Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2020 Kazajistán

Kazajistán: toda la actualidad sobre los primeros ensayos de Karakat Bashanova

Hace unos instantes, la EBU ha publicado contenido visual acerca de los primeros ensayos de la delegación kazaja sobre el escenario de Eurovisión Junior 2020.

Aquí puedes visualizar un fragmento del primer ensayo de Kazajistán:

Cabe recordar que las actuaciones fueron grabadas a finales de octubre, dado que el festival no podía desarrollarse con el directo habitual debido a la crisis sanitaria. De esta manera, cada país grabó sus ensayos y su actuación final, ya fuese en el escenario real de Polonia, o en un escenario construido y recreado en sus propios estudios. Las actuaciones no tuvieron opción de retoques en post-producción, conservando la magia de un directo que se ha mantenido en secreto hasta el día de hoy.

Karakat Bashanova es una artista de 12 años nacida en Ryskulov, una pequeña ciudad perteneciente a la región de Almaty. Descubrió su sueño de cantar con 5 años de edad, y comenzó sus clases de canto con tan solo 9 años, en la escuela Kulyash Baisetova. Complementa su formación con estudios de piano y violín.

La artista ha participado en varios concursos de canto en su región. Fue finalista en The Voice of Children 2018, y obtuvo el tercer lugar en el festival infantil Happy Child 2019. Gracias a los votos del público y la evaluación de un jurado de expertos, Karakat se impuso a sus 11 compañeros en su preselección nacional, convirtiéndose en la tercera representante de Kazajistán en el festival tras el debut en 2018 con Daneliya Tuleshova y Yerzhan, en 2019. Intentará conseguir la primera victoria del país en el certamen con la balada “Forever“.

A continuación puedes contemplar una galería de imágenes acerca de su primer contacto con el escenario y las cámaras:

KHABAR
KHABAR
KHABAR
KHABAR
KHABAR

Recuerda que ya puedes descargar nuestra guía de Eurovisión Junior 2020 para que no pierdas detalle del festival.

[lockercat]Haz click aquí para acceder al fichero PDF.[/lockercat]

Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.