Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2019 Albania

Albania da a conocer sus planes para Eurovisión Junior 2019

La televisión pública de Albania ha dado a conocer sus planes para la próxima edición de Eurovisión Junior en la que utilizará por tercera vez consecutiva el Junior Fest como método de elección de representante.

La RTSH ha lanzado un anuncio en televisión en el que se revelan algunos detalles de la próxima edición del Junior Fest, del 2 al 4 de septiembre los interesados en formar parte del concurso deberán presentar sus solicitudes a la RTSH en la misma Radio Tirana o bien a través de su web oficial rtsh.al.

El ganador del concurso será seleccionado en una gala que tendrá lugar en Tirana próximamente. Más detalles serán revelados a su debido tiempo.

El Junior Fest nació en 2017 y poco a poco se está convirtiendo en una tradición desde su lanzamiento como el hermano pequeño del conocido Festivali i Këngës.

En la pasada edición, Efi Gjika fue la ganadora del Junior Fest 2018 con el tema “Barbie” con el que consiguió representar a su país en Eurovisión Junior en Minsk alcanzando el puesto 17.

Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.