Eurovisión Eurovisión 2020 San Marino

San Marino confirma su participación en Eurovisión 2020

Apenas unos días después de finalizar la temporada de Eurovisión 2019 con la celebración de la gran final del festival, la televisión sanmarinense SMRTV ha confirmado su participación en la próxima edición del certamen, el cual se albergará en Países Bajos.

San Marino ha confirmado su participación tras afirmar que están ilusionados y satisfechos con los resultados obtenidos en Tel Aviv, y están trabajando desde el mes de mayo para su próxima candidatura. Aun no han revelado ningún dato sobre su proceso de selección para 2020.

https://www.instagram.com/p/BxvMqNSIj5n/?igshid=1t9ehx8mkbfh4

San Marino ha estado representado en Eurovisión 2019 por el cantante turco Serhat y la canción “Say Na Na Na“, un guiño hacia el positivismo y la alegría que consiguió la segunda final para el micro-estado en la final y obtuvo su mejor puesto hasta la fecha, obteniendo la vigésima posición y la suma de 81 puntos, siendo la décima canción más votada por los telespectadores.

San Marino no es el único país que de encuentra trabajando en su próxima candidatura, ya que Dinamarca, Noruega y la República Checa llevan semanas trabajando en sus finales nacionales para Eurovisión 2020 y Países Bajos se encuentra en negociaciones para decidir la ciudad que acogerá el festival el año que viene.

Fuente: SMRTV

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.