Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2017 Irlanda

JESC 2017: Sinéad Carr cuarta clasificada de la final irlandesa

Sinéad Carr con su tema “Cén Fáth”, se convierte en la cuarta finalista de “Junior Eurovision Éire 2017”, preselección irlandesa para Eurovisión Junior 2017, emitida esta noche por la TV de habla gaélica, TG4.

https://www.youtube.com/watch?v=MQb3j4pVQRM

Sinéad Carr de 12 años, se ha batido en duelo con Orla McDermott, consiguiendo el pase a la final del 19 de noviembre, la cantante ha obtenido 2 votos de los 3 del jurado para poder pasar a la final.

El proceso va a constar de 5 shows, cuatro semifinales y una final, todos pre-grabados, emitiéndose el último el día 19 de noviembre. Recordemos que el pasado viernes se dio a conocer el nombre de la representante irlandesa al ponerse a la venta el CD oficial de la presente edición de Eurovisión Junior

Esta es la lista de participantes de esta noche:

El famoso actor, cantante y presentador Eoghan McDermott ha sido el encargado de presentar la semifinal de esta noche que ha contado con un jurado formado por, Fiachna Ó Braonáin, Bláthnaid Treacy y Niamh Kavanagh representante de Irlanda en Eurovisión 1993 y 2010.

Tras emitirse las cuatro semifinales, a falta de conocer si habrán repescados en la edición de este año, la lista de participantes que han logrado alcanzar la final del “Junior Eurovision Éire 2017” ha quedado formada así:

Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.