Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2015 Montenegro

JESC 2015: ¡”Oluja”, canción de Montenegro, será presentada el viernes!

La televisión montenegrina RTGC ha confirmado que su canción, “Oluja”, en español, “Tormenta”, será presentada el próximo viernes. La canción será interpretada por Jana Mirkovic, artista que fue internamente elegida el pasado mes de Julio.

El tema será presentado el próximo viernes 23 en una rueda de prensa especial con cocktail incluido, en esta ocasión tan especial se presentará el videoclip oficial, que ha sido grabado en el último mes en las localidades costeras de Budva y Njegusi, con una gran tradición dentro del país.

“Para mí fue muy interesante las jornadas del rodaje, pero no tuvimos mucho tiempo. En realidad teníamos que cambiar nuestros días de rodaje debido a la lluvia, necesitábamos sol para que pudiéramos tener algunas escenas al aire libre, la gente que está detrás de este video son de  “Televisión 777″, que organizó las escenas del vídeo”

“Los preparativos van bien, estoy trabajando duro en mi coreografía y en mi canción, así que espero que os sintáis orgullosos de mi actuación en Sofía”, continuó. Estoy muy agradecida a la Lotería de Montenegro (Lutriji Crne Gore) y su organización, que me han ayudado mucho. Se trata de Eurovisión Junior, pero la gente se tiene que dar cuenta de que somos los representantes de nuestros países ante el resto de Europa”, declara Jana.

 


Fuentes:Junioreurovision.tv, RTGC
Eurovisión Junior

2 comentarios en «JESC 2015: ¡”Oluja”, canción de Montenegro, será presentada el viernes!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.