Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2015 Bielorrusia

JESC 2015: Valeria Drobyshevskaya anunciará los votos de Bielorrusia

Queda poco más de un mes para la celebración de la edición número 13 de la versión infantil del Festival de Eurovisión y las televisiones participantes ultiman los preparativos, anunciando más detalles sobre sus planes para el evento.

Hoy ha sido el turno de la BTRC, la televisión nacional de Bielorrusia, que a través de una nota de prensa ha dado a conocer el nombre de la portavoz de los votos del país, además de desvelar algunos detalles sobre la candidatura y los miembros de la delegación que viajarán a Bulgaria.

Valeria Drobyshevskaya, de 11 años de edad, será la encargada de anunciar los resultados de la votación de los espectadores bielorrusos. Al igual que en las dos últimas ediciones de Eurovisión Junior, los votos se anunciarán desde el mismo escenario donde se celebrará el certamen.

Al contrario de lo que acostumbran otros países, la televisión de Bielorrusia decide apostar por caras nuevas para anunciar los resultados, en vez de acudir a sus representantes en pasadas ediciones. Hasta la fecha, ya se conocen los portavoces de tres países. Además de Bielorrusia, Georgia e Italia confirmaron hace unos días que los encargados de anunciar los votos de sus países serían sus representantes en 2014, Lizi Pop y Vincenzo Cantiello (ganador de la pasada edición) respectivamente.

Ruslan Aslanov será el representante de Bielorrusia el próximo sábado 21 de noviembre con la canción ‘Magic’. Estos días se prepara para el gran momento compaginando sus estudios en el colegio con conciertos, visitas al foniatra, entrenando la voz y aprendiendo inglés para poder desenvolverse mejor con el resto de personas que estarán presentes en el festival.

Todo los documentos y el material audiovisual necesario ya ha sido enviado a la UER por parte de la BTRC. Zhanna Leonova será la estilista que se encargará de la imagen de Ruslan en el escenario, mientras que la actuación correrá a cargo de la empresa MARUSYA. A la versión final de la canción se le ha aportado más dinamismo.

La delegación bielorrusa viajará a Sofía el 14 de noviembre. Los miembros de la delegación son el representante Ruslan Aslanov y su madre, miembros de la BTRC, un profesor de canto, un estilista y un foniatra.

 


Fuente:  BTRC
Eurovisión Junior

Un comentario en «JESC 2015: Valeria Drobyshevskaya anunciará los votos de Bielorrusia»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.