Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2015 Bulgaria

JESC 2015: 3 nuevos finalistas seleccionados en la preselección búlgara

Gabriela Jordanova, Andrea Nacheva y Diljan & Kostadin Djankovi han conseguido el pase a la gran final de la preselección búlgara para Eurovision Junior 2015 en la tercera semifinal que termina de celebrarse hace unos minutos.

Gabriela Jordanova ha sido seleccionada como finalista gracias al apoyo el público a través de sus llamadas, SMS y votación online mientras que Andrea Nacheva y Diljan & Kostadin Djankovi han sido seleccionados por el jurado profesional de expertos.

La gala, celebrada en los estudios de la bTV ha tenido más de una hora de duración, esta se ha realizado tras la emisión de varios programas resúmenes de las audiciones.

La segunda fase de la preselección está formada por cuatro semifinales que emitirá la televisión privada bTV a las 20:30 h. CET

  • Semifinal 1: 31 de agosto
  • Semifinal 2: 01 de septiembre
  • Semifinal 3: 02 de septiembre
  • Semifinal 4: 03 de septiembre

Petya Dikova y Boris Soltariyski son los encargados de presentar desde Sofia las 4 semifinales, formadas por seis participantes cada una, el público a través de SMS (15 máximo por número de teléfono) o votación online (3 votaciones máximo por ip) eligen a uno de los finalistas en cada semifinal mientras que un jurado profesional formado por Slavi Trifonov (bTV), Evgeni Dimitrov (Seven Eights Production) y Orlin Pavlov (representante de Bulgaria en Eurovisión 2005) seleccionan a otros dos finalistas en cada semifinal.

Los finalistas seleccionados hasta el momento son:

Eurovisión Junior

2 comentarios en «JESC 2015: 3 nuevos finalistas seleccionados en la preselección búlgara»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.