Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2015 Bulgaria

JESC 2015: Esta noche tercera semifinal de Bulgaria

Tras la emisión de varios programas resúmenes de las audiciones y dos semifinales hoy ha llegado el momento de celebrar la tercera semifinal de la preselección búlgara para Eurovisión Junior 2015.

La segunda fase de la preselección estará formada por cuatro semifinales que emitirá la televisión privada bTV a las 20:30 h. CET

  • Semifinal 1: 31 de agosto
  • Semifinal 2: 01 de septiembre
  • Semifinal 3: 02 de septiembre
  • Semifinal 4: 03 de septiembre

Petya Dikova y Boris Soltariyski serán los encargados de presentar desde Sofia  las 4 semifinales que estarán formadas por seis participantes cada una, el público a través de SMS (15 máximo por número de teléfono) o votación online (3 votaciones máximo por ip) elegirán a uno de los finalistas en cada semifinal mientras que un jurado profesional formado por Slavi Trifonov (bTV), Evgeni Dimitrov (Seven Eights Production) y Orlin Pavlov (representante de Bulgaria en Eurovisión 2005) seleccionarán a otros dos finalistas en cada semifinal.

Los tres participantes seleccionados en la semifinal de hoy se unirán a los participantes que lograron un puesto en la final en la primera y segunda semifinal.

 

Puedes seguir en directo la tercera semifinal a las 20:30 h. CET en la bTV a través de uno de los siguientes enlaces:

Eurovisión Junior

4 comentarios en «JESC 2015: Esta noche tercera semifinal de Bulgaria»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.