Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2015 Bulgaria

JESC 2015: Esta noche cuarta semifinal de Bulgaria

Tras la emisión de varios programas resúmenes de las audiciones y tres semifinales hoy ha llegado el momento de celebrar la cuarta y última semifinal de la preselección búlgara para Eurovisión Junior 2015.

La segunda fase de la preselección estará formada por cuatro semifinales que emitirá la televisión privada bTV a las 20:30 h. CET

  • Semifinal 1: 31 de agosto
  • Semifinal 2: 01 de septiembre
  • Semifinal 3: 02 de septiembre
  • Semifinal 4: 03 de septiembre

Petya Dikova y Boris Soltariyski serán los encargados de presentar desde Sofia  las 4 semifinales que estarán formadas por seis participantes cada una, el público a través de SMS (15 máximo por número de teléfono) o votación online (3 votaciones máximo por ip) elegirán a uno de los finalistas en cada semifinal mientras que un jurado profesional formado por Slavi Trifonov (bTV), Evgeni Dimitrov (Seven Eights Production) y Orlin Pavlov (representante de Bulgaria en Eurovisión 2005) seleccionarán a otros dos finalistas en cada semifinal.

Los tres participantes seleccionados en la semifinal de hoy se unirán a los participantes que lograron un puesto en la final en la primera, segunda y tercera semifinal.

Puedes seguir en directo la cuarta semifinal a las 20:30 h. CET en la bTV a través de uno de los siguientes enlaces:

Eurovisión Junior

3 comentarios en «JESC 2015: Esta noche cuarta semifinal de Bulgaria»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.