Televisión

Erizo se lleva la máscara de oro en Mask Singer. ¡Descubre quién estaba bajo la máscara!

La segunda edición de Mask Singer: Adivina quién canta ha llegado a su final este jueves en Antena 3. El programa ha dejado a los espectadores con la boca abierta en cada gala al desvelar quién se encuentra debajo de cada máscara.

Después de haber superado las fases anteriores, y los numerosos cambios de día en la emisión del programa en la cadena, cuatro máscaras se han enfrentado este jueves descolocando a los investigadores hasta el último momento: Monstruita, Erizo, Huevo y Plátano.

Finalmente, Joaquín Cortés estaba detrás de la máscara de Erizo, que se ha alzado con la máscara de oro que la certificaba como ganadora de la 2ª edición de Mask Singer: Adivina quién canta. Así ha sido el momento en el que hemos conocido quién se encontraba debajo de la máscara de Erizo.

Además en la gran final hemos conocido las identidades de las otras tres máscaras participantes que quedaban por revelarse. Bajo la máscara de Monstruita se encontraba Anne Igartiburu, Willy Bárcenas estaba bajo la de Plátano, bajo Huevo se encontraba nada más y nada menos que María Pombo.

Además, la gala de este jueves ha venido con sorpresa: hemos descubierto que bajo Dama Centella, la máscara digital, que viene de la mano de Aliexpress, y ha estado dando vistas a través de ATRESplayer durante toda la edición y hoy se ha subido por primera vez al escenario se encontraba nada más y nada menos que Tamara Gorro.

LAS MÁSCARAS DE MASK SINGER

Las identidades de las máscaras han causado gran expectación a lo largo de esta edición. Menina fue la más votada por el público en la primera gala, revelando la identidad de la estrella internacional La Toya Jackson. Después, Gatita tenía que desenmascararse y se descubrió que debajo estaba Isabel Preysler y, una semana después, Esperanza Aguirre volvió a conmocionar al público al revelarse bajo la máscara de Mariposa.

En la cuarta gala, Paloma San Basilio se descubrió bajo Ángel Eva Hache apareció bajo Cactus. Una semana después se conoció la identidad de Mel B, como Medusa, y de Josep Pedrerol, que se encontraba escondido bajo la máscara de Rana. En la penúltima gala, José Manuel Calderón se descubrió bajo Perro y, después, bajo Flamenco se reveló Mar Flores. La pasada semana, María Zurita mostró su identidad bajo Dragona. Hasta la semifinal llegó Bertín Osborne, que estaba bajo Cocodrilo.

MASK SINGER EL PROGRAMA REVELACIÓN DE LA TEMPORADA

Presentado por Arturo Valls, el maestro de ceremonias perfecto para este show, Mask Singer: Adivina quién canta ha contado en esta segunda edición con Javier Calvo, Javier Ambrossi, Paz Vega y José Mota como el equipo de investigadores que han intentado adivinar los famosos que se encuentran debajo de las máscaras.

Mask Singer: Adivina quién canta ha regresado con novedades en su mecánica. El hecho de aumentar el número de máscaras respecto a la primera edición ha hecho posible que se formen tres grupos para batirse en duelo por separado en las primeras galas de la edición.

Además, el programa ha vuelto a contar en esta nueva edición con nuevos investigadores invitados, que han venido a aportar nuevas ideas al panel fijo del formato, y con nuevas máscaras invitadas, y resolvieron su identidad en el mismo día de su actuación.

LOS CAMBIOS DE DÍA Y TELECINCO RESIENTEN LA AUDIENCIA DEL FORMATO

Mask Singer fue el pasado otoño el formato revelación de la temporada, liderando por encima de las ofertas de otras cadenas como Telecinco en las 8 semanas en las que se emitió entre noviembre y diciembre de 2020.

La primera edición cosechó de media 2.827.000 espectadores u un 23,6% de cuota de pantalla, mientras que los cambios constantes en el día de emisión, el efecto verano (que en las audiencias de un programa para gente joven se nota) y la contraprogramación de Telecinco, han hecho que la segunda edición se deje por el camino más de un millón de espectadores y 7 puntos de audiencia de media (1.723.000 espectadores de media y 15,9% share).

Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.