Música España Benidorm Fest 2024

Marlena publica ‘Allá dónde voy’, el himno oficial de La Liga femenina Endesa de Baloncesto

Tras su paso por el Benidorm Fest, el dúo madrileño pone voz al deporte femenino en una canión compuesta junto a Manel Navarro y Dennis Mansfeld. La canción será el tema oficial de la presente edición de la Liga Endesa

Ana Legazpi y Carol Moyano ponen en valor el deporte femenino. Marlena presenta su nueva canción ‘Allá Donde Voy’, compuesta especialmente para ser en el nuevo himno oficial de la Liga Femenina Endesa de baloncesto.

La canción propone un mensaje de superación y trabajo en equipo, donde no existen sueños imposibles, solo es cuestión de ganas y perseverancia. El tema ha sido compuesto por Ana y Carol de MARLENA junto a Manel Navarro y Dennis Mansfeld, quien también ha producido la canción.

El videoclip ha sido dirigido por OMGlobal, y cuenta con la participación de las jugadoras Mariona Ortiz (Casademont Zaragoza), Laura Méndez (Movistar Estudiantes), Ainhoa López (Spar Girona), Raquel Carrera (Valencia Basket), Silvia Domínguez (Perfumerías Avenida), Regina Aguilar (Celta Zorka Recalvi), María España (IDK Euskotren), Belén Arrojo (Hozono Global Jairis) y Lola Pendande (Barça CBS) como representación de la Liga Femenina Endesa.

El proyecto nace ligado a un propósito común entre MARLENA, Endesa y la Federación Española de Baloncesto: llevar el basket y la música femeninos más allá.

Escribir ‘Allá Donde Voy’ nos ha hecho pararnos a reflexionar en la relación tan fuerte que hay entre la carrera de las jugadoras, la nuestra propia y la de la música en general: esfuerzo diario, constancia, ambición, una actitud positiva y, ante todo, lo indispensable del buen trabajo en equipo y la convivencia.

Por eso, es para nosotras una suerte el poder enlazar ambos mundos a través de esta canción, y llevar a quien la escuche a sentir esa motivación y energía que tanto el deporte como la música generan”

Marlena

 

Letra

Llevo colores por dentro que llevar hasta el final.

Con el escudo en el pecho, defenderé mi lugar.

Mira tu orgullo de frente y salir juntas a ganar.

Pega un salto tan fuerte que hasta el cielo puedas tocar.

Eeehhh, ohhhh oh, Sin mi equipo, no sé quién soy.

Eeehhh, ohhhh, Con mi equipo allá donde voy…

Allá donde voy…

Con mi equipo allá donde voy…

Planeando bien nuestra entrada a la jugada, que nos vean llegar.

Con la cabeza bien alta y la grada ya empieza a gritar.

Vamos a ser un ejemplo para las que vienen detrás.

Y que salten tan alto que el cielo puedan tocar.

Ee oho ho Sin mi equipo no sé quién soy.

Eh eh oh oh, Con mi equipo allá donde voy.

Allá donde voy…

Con mi equipo allá donde voy…

Sobre Marlena

Marlena es un dúo de pop español formado por Ana Legazpi y Carolina Moyano. Su nombre, Marlena, está inspirado en una canción de la banda italiana ganadora de Eurovisión 2021, Måneskin, con la que coincidieron en Factor X Italia y les enseñaron castellano. Marlena representa a las mujeres empoderadas, creativas y libres, valores que quieren transmitir con sus canciones.

Marlena ha demostrado su talento y evolución en el directo, recorriendo importantes festivales y salas de España, como Arenal Sound, Ribera Sound, Holika Fest, La Riviera o Sala Apolo. Además, han participado en eventos internacionales como la Latin Alternative Music Conference (LAMC) en Nueva York o el showcase de Vevo Newcomers 2023. Han sido nominadas a “Artista Revelación 2021” en Los 40 Music Awards y a “Mejor Artista Revelación Pop” en Premios Odeon. También fueron finalistas en el MadCool Talent By Vibra Mahou 2021.

Marlena se han presentado al Benidorm Fest 2024 con la canción ‘Amor de verano’. A pesar de que su candidatura no consiguió clasificarse para la final del concurso, ha conseguido cosechar más de 3,5 millones de reproducciones en Spotify y ha entrado en varias de las listas de reproducción viral en España.

Música