Crónica

Marlena llena la Riviera y estrena su último single en directo

El dúo madrileño agotó entradas casi dos meses antes del concierto y han anunciado una nueva fecha en La Riviera, el 20 de abril de 2024.

El dúo formado por Ana Legazpi y Carol Moyano arrasa en las salas. Marlena llenó La Riviera, con aforo para más de 2.000 personas, casi dos meses antes del concierto del pasado 15 de febrero. En directo, anunciaron una nueva fecha para esa misma sala, el 20 de abril. Pero esa solo fue una de las múltiples sorpresas de la noche.

Estrenaron en directo su último single, que se puede escuchar en estudio ya desde el pasado viernes y se titula “Formas de hablar”. Se trata de una balada escrita en 2021, según comentó Ana Legazpi, entre risas, “para que quede constancia de que no estoy como un alma en pena”. El tema trata sobre la búsqueda de respuestas en momentos de duda.

Entre canciones como “Último baile”, escrita por Ana tras una ruptura y las referencias a su relación con la influencer Dulceida en temas como “Red flags”, Marlena dio un discurso sobre el amor propio y en contra de las relaciones tóxicas. “No aceptéis todo y menos aguantéis cosas que no tengáis que aguantar”. Dejaron claro que la música para ellas es también una forma de terapia y de expresar sus sentimientos. “Hay gente que se dedica a Instagram, hay gente que se dedica a hacer documentales… Nosotras nos dedicamos a hacer canciones”.

El público cantó a pleno pulmón todas las canciones de Ana y Carol, que actuaron junto a su banda al completo y, también, junto a otros artistas, como Andrés Suárez, con quien colaboran en el tema “Por no decir tu nombre”, en el que hablan de los haters. Una gran sorpresa fue la presencia de Nil Moliner, con quien cantaron “Nada que decir”.

Otra de las grandes sorpresas fue la presencia de Vicco, con quien cantaron “tequiero”, la canción que ha publicado recientemente la catalana con Abraham Mateo. También ella fue la encargada de entregar a Ana y Carol el Disco de Oro por “Gitana” y el Doble Disco de Platino por “Me sabe mal”. Además, uno de los momentos más comentados tras el concierto fue el beso entre Ana y Vicco, que parecían confirmar su relación, algo que se rumoreaba desde hacía un tiempo.

La noche finalizó con “amor de verano”, el tema que Marlena presentó al Benidorm Fest y que defendieron en la 2ª semifinal, finalizando en 6ª posición. A la cita no faltaron los ganadores del festival, Nebulossa, y otro de los participantes, Almácor, quien también ha anunciado un concierto en Madrid para el próximo 18 de abril.