Música España Benidorm Fest 2024

Lérica y Came Beats ponen ritmo a las noches de verano con su nuevo tema “Garito en Malasaña”

El duo gaditano continua sembrando la fiesta en los festivales de verano y colaboran con Came Beats, uno de los productores urbanos más destacados del momento

Tras su paso por el Benidorm Fest 2024, el duo Lérica siguen encadenando temazo tras temazo. Tras sus últimos lanzamientos Llorando en el Lambo, Sin Filtros y su colaboración con Almacor Puede K Nos Liemos, el duo gaditano estrena lo que pretende ser uno d elos temas del verano Garito en Malasaña.

Se trata de una fusión de pop urbano con influencias de música latina y electrónica. Este nuevo tema sigue la línea de sus anteriores propuestas, intentando crear sonidos pegadizos que nos hagan vibrar en las discotecas de verano. La canción habla sobre la despreocupación y la fiesta de una noche llena de calentura y sensualidad.

Compuesta por Antonio Mateo Chamorro, Carlos Vidal Mejias Negrín, Edu Ruiz Sánchez, Jaime Cosculluela, José Cano y Juan Carlos Arauzo. La producción corre a cargo de Came Beats, productor de temas como Polaris y BB de SAIKO o el conocido Me Gustaron Tus Nai de Yung Beef.

Gira de verano

Estos son los conciertos y festivales que Lérica ha confirmado a través de sus redes sociales para este verano:

Sobre Came Beats

Came Beat es actualmente uno de los productores musicales más influyentes de la escena urbana española. Estudió Ingeniería de Sonido en la Escuela Superior de Música de Cataluña (ESMUC), donde perfeccionó sus habilidades y comenzó a desarrollar su estilo distintivo, caracterizado por la fusión de ritmos latinos con elementos del hip-hop y la música electrónica.

A lo largo de su carrera, Came Beats ha trabajado con multitud de artistas, tanto emergentes como consolidados. Sus colaboraciones incluyen nombres como Rels B, Bad Gyal y Yung Beef, entre otros.

Su paso por el Benidorm Fest

Lérica es un duo formado por Tony Mateo y Juan Carlos Arauzo. Participaron en la tercera edición del Benidorm Fest con el tema ‘Astronauta‘, que a pesar de partir como una de las propuestas más apoyadas por el comité de selección, no consiguieron clasificarse para la gran final del concurso. Tras su paso por el Benidorm Fest se han involucrado en su gira Bailemos Tour 2024, que pasará por 11 provincias. Además, pasaran por festivales como el Starlite Marbella.

Música