Música España

Lérica y Almácor ponen ritmo al verano con su nuevo tema ‘Puede K nos liemos’

Los participantes del Benidorm Fest 2024 se juntan en una colaboración veraniega producida por Tunvao

Tras su paso por el Benidorm Fest 2024, el cantante alicantino Almácor y el duo Lérica, cumplen su promesa y se juntan en una colaboración que pondrá ritmo a las fiestas de la noche del verano.

‘Puede K nos Liemos’ se trata de una canción de corte urbano-pop e influencias de la música electrónica. La canción ha sido compuesta por los propios artistas junto a Eduardo Ruiz, Estéfano Berciano Garduño y José Cano. Producida por Tunvao, productor de artistas como Natty Peluso, Rels B, Lola Índigo, Alizz o Ana Mena.

El videoclip de Puede K nos liemos ha sido dirigido por Pablo Tuche, y rodado en un barco en medio del mar, donde se focaliza la esencia del verano y el calor de las aguas mediterráneas.

Su paso por el Benidorm Fest

Almacor ha participado en el Benidorm Fest 2024 con el tema ‘Brillos Platino’, una propuesta de género urbano que consiguió un sexto puesto en la gran final del concurso. Su propuesta ha conseguido sumar más de 2,5 millones de reproducciones en plataformas digitales y ha conseguido introducirse en carteles de festivales de la talla del Primavera Pop, Arenal Sound y Coca Cola, además de plataformas como Tu Cara Me Suena, donde ha acudido como invitado.

Lérica es un duo formado por Tony Mateo y Juan Carlos Arauzo. Participaron en la tercera edición del Benidorm Fest con el tema ‘Astronauta‘, que a pesar de partir como una de las propuestas más apoyadas por el comité de selección, no consiguieron clasificarse para la gran final del concurso. Tras su paso por el Benidorm Fest se han involucrado en su gira Bailemos Tour 2024, que pasará por 11 provincias. Además, pasaran por festivales como el Starlite Marbella.

Música