Música

TINI vuelve a España con un show único en Europa

La artista argentina visitará nuestro país con una fecha exclusiva el día 25 de septiembre en la capital española

No hay nadie en nuestro país que no conozca a día de hoy a Tini. Desde que participó en “Patito Feo”, serie de Disney Channel, el apoyo en España hacia la argentina siempre ha sido espectacular. Y así lo ha querido agradecer la artista con su única fecha en Europa. Tini vuelve a España con un show en Madrid donde se podrá disfrutar de su último disco, el 25 de septiembre en el Wizink Center.

La argentina se ha ganado el cariño de todos sus fans y vuelve con su tercer álbum de estudio. Algunas de las canciones que incluye este nuevo disco son Fresa, Oye, Recuerdo, Playa, Te Olvidaré y Un Beso en Madrid. De lo que estamos seguro es que posiblemente sea uno de los conciertos que no te puedes perder en este inicio de temporada en Madrid.

Referente para las nuevas generaciones

Tini vuelve a España con un show renovado, cargado de energía. Se ha convertido en una de las artistas referentes de las nuevas generaciones. Con tan solo 25 años, su paso por la industria tiene una larga trayectoria. Hemos mencionado antes que comenzó a llegar a todos los lugares del mundo tras formar parte de la serie “Patito Feo“. Después se convirtió en la protagonista de “Violetta”, lo que sin duda catapultar su fama y colocarla en la cima. Esta serie consiguió sacar su pasión por la música para lograr convertirse en una artista todoterreno. Desde entonces se ha convertido en un fenómeno no solo en su país sino en otros muchos más.

Venta de entradas

Las entradas salieron ya hace unos días, pero todavía podéis comprar alguna aquí así que daros prisa, porque están a nada de agotarse. Los 40 y Last Tour, han hecho todo lo posible porque Tini, pudiera pasar por España para dar un show inolvidable. Tony Aguilar, fue el encargado de dar la sorpresa en redes sociales así que nosotros no pensamos perdernos uno de los conciertos del año, ¿vosotros sí? ¡Os vemos allí a todos!

Música