Eurovisión Eurovisión 2023

Así te hemos contado minuto a minuto la presentación de la Barcelona Eurovision Party 2023

Tras la primera BCN Eurovision Party el pasado mes de marzo, desde el Hotel Me de la ciudad condal se van a dar a conocer más detalles de la edición de 2023

El pasado 25 de marzo de 2022 Barcelona celebró la primera edición de la BCN Eurovision Party, un evento que recibió la visita de representantes de otros países que, antes de su participación en el festival de Eurovisión, actuaron en la capital catalana y que volverá el próximo año con la BCN Eurovision Party 2023.

Más de 1.500 personas asistieron en directo en la Sala Apolo agotando las entradas prácticamente un mes antes del evento, llegando a disfrutar de hasta 22 artistas en directo durante más de 3 horas. La Barcelona Eurovision Party recibió la visita de representantes de otros países y como no también la actuación de la representante española Chanel. Antes de actuar en el gran escenario de Turín muchos artistas ya apuntaron como favoritos.

Unos meses después de su celebración, desde la organización de la Barcelona Eurovisión Party han presentado este miércoles 7 de septiembre en una rueda de prensa en el Hotel Me todos los detalles de la edición 2023 que contará con novedades. 

Bajo estas líneas puedes revivir el directo en video la presentación de la BCN Eurovision Party 2023. Además, puedes volver a leer el liveblog en el que te hemos contado minuto a minuto lo que suceda en el Hotel Me con todas las novedades de la edición.

La presentación de la BCN Eurovision Party 2023 minuto a minuto

    Eurovisión