Música FIB

Nuevas confirmaciones en el cartel del FIB 2022

The Music Republic, promotora del FIB 2022, sigue configurando el cartel oficial de la próxima edición del Festival Internacional de Benicassim que año tras año ha ido consolidándose entre el público nacional e internacional.

Once nuevos artistas de gran prestigio han sido confirmados este jueves 10 de marzo para unirse al conocido festival. Entre estos nuevos nombres, podemos ver a Mando Diao, Boyz Noize, Guitarricadelafuente, We Are Scientists, The Lathums, Gabriela Richardson, Ed Maverick, Arde Bogotá, Mishima, Les Castizos y Serial Killerz.

Después de que el FIB no pudiera celebrarse en 2020 ni en 2021 a causa pandemia y si la situación sanitaria no lo impide, del 14 al 17 de julio de 2022 abrirá nuevamente sus puertas uno de los festivales más esperados dentro y fuera de nuestras fronteas.

El mítico festival de Benicàssim regresa tras dos años de cancelaciones y además con nuevos propietarios. The Music Republic, una de las promotoras más importantes del panorama musical español con más de 10 años de experiencia a sus espaldas en el sector de la música y con gran experiencia en grandes festivales como son el Arenal Sound, Viña Rock, Festival de les Arts, Granada Sound, Interestelar Sevilla y Madrid Salvaje.

Puedes consultar más información sobre la adquisición de entradas del FIB 2022 en la web oficial fiberfib.com

Música

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.