Música Interstelar

Aumenta la flota indie en el Festival Interstelar de Sevilla

La organización del Festival Interstelar de Sevilla anunciaba el pasado 9 de marzo la incorporación de nuevos artistas a su cartel.

El festival ha aumentado significativamente su cartel incorporando tanto artistas que repiten como otros que se estrenan en el Interstellar. Muerdo, Karavana, INNMIR, Barry B, Morning Drivers, Tigre y diamante, Califato ¾, Cariño, Veintiuno, Siloé, Les Castizos, Ambkor, Emlan, Chill Chicos, Asunción son los artistas que se cuelan en el cartel del festival que tendrá lugar los días 20 y 21 de mayo en el Centro de Arte Contemporáneo de Sevilla.

Junto con las nuevas confirmaciones de artistas, la organización publicaba el cartel por días y realizaba un nuevo sorteo para ganar dos entradas VIP para asistir a la 6ª edición del festival. Además, ayer 11 de marzo salieron a la venta en su página web oficial https://www.interestelarsevilla.com/  las entradas por día con un precio de 30€ más gastos de gestión, mientras que se mantiene la venta de los abonos generales a 37,50€ más gastos de gestión.

Música

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X