Eurovisión Ucrania

MELOVIN escribió la canción “Waste No Time” durante la guerra de Ucrania

El Tema transmite todas las emociones que siente el artista y todos los ucranianos en tiempos difíciles para Ucrania.

“La noche del 23 al 24 de febrero no dormí. Abrí un regalo de mis fans: un gran piano de cola de Lego, que construí durante toda la noche. Oí la primera explosión a la 1:53 y escribí sobre ella en el chat de mi equipo. Mis amigos me aseguraron que todo estaba bien, y nadie le dio importancia.

A las 5:57 se produjo una segunda explosión que hizo temblar las ventanas. Oí una serie de fuertes explosiones y un fuerte silbido. Cuando llamé al equipo, todos dijeron que lo habían oído. Cuando buscamos en Internet, vimos información oficial de nuestro gobierno, advirtiendo que la guerra había comenzado. Rusia abrió fuego bajo el pretexto de una “misión especial de mantenimiento de la paz” para proteger a los ucranianos.

¡Pero esto es una mentira! No hay nadie que nos proteja y nos salve. ¡Ahora necesitamos que nos salven de la agresión rusa!”

MELOVIN, “Waste No Time”

“Por la mañana empezamos a hacer las maletas rápidamente. Me llevé a mi gato y a las 8 de la mañana ya nos habíamos ido a Lviv. ¡Lo que vimos en la calle fue casi increíble! La gente estaba en pánico, miles de coches, muchos kilómetros de atascos, colas para repostar el coche.

Rusia quiere el genocidio de los ucranianos. ¡Esta no es una operación pacífica! ¡No necesitamos a Rusia ni a su régimen! Nunca hemos tenido problemas con el idioma ruso, como dicen en sus medios de comunicación. Soy una persona que habla ruso, nací en Odessa, estudié en una escuela ucraniana. ¡Nadie me presiona! Amo a mi país. Y no necesito un régimen tan “pacífico. Rusia está matando a mis amigos y a mi nación”.

Durante su estancia en la región de Lviv, además de colaborar como voluntario en la organización de suministros para sus compatriotas, el artista rodó un vídeo en directo para la canción “Waste No Time”. A través de la música, MELOVIN pretende levantar el ánimo de la gente.

MELOVIN“Waste No Time”

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.