Música

Morat llega a Madrid con su gira mundial “Morat World Tour”

El grupo colombiano Morat vuelve a la capital española tras el estreno de nuevos temas los días 11 de septiembre y 8 de noviembre en el Wizink Center

Morat está inmerso en su gira por toda la geografía española, colgando el cartel de sold out allí donde van. Sacaron las fechas de la gira en España y las entradas se agotaron en muy poco tiempo. El grupo colombiano tenía pensado pasar por Madrid el 11 de septiembre, pero viendo la demanda de entradas que había debido a la gran respuesta de los fans, decidieron añadir otra parada más en el calendario de su gira el día 8 de noviembre.

Los fans esperan con ansias la llegada del grupo con muchas expectativas tras la reciente salida de temas como París, tema interpretado con Duki y otras canciones ya muy conocidas en su repertorio como son Como Te Atreves a Volver, A Donde Vamos entre otros muchos.

Morat sigue siendo una de las bandas pop del momento y lo dicen sus números, ya que en su reciente colaboración con Duki, suman un total de 31 millones de reproducciones, lo que les hace consolidarse a nivel internacional en el panorama de la música.

No es el primer Sold Out que hacen en Madrid

Llevan seis giras consecutivas pasando por España y en cinco ocasiones han hecho sold out en la ciudad madrileña. Son unas cifras increíbles ya no solo en la capital sino en otras ciudades de la geografía española, que no dejan de subir desde que el grupo pisara por primera vez España. Los integrantes del grupo siguen con la energía con la que comenzaron su andadura musical y tras tres discos y un EP, vuelven a la carga con una gira donde ellos mismos han comentado en sus redes sociales que empezamos y vamos con todas. ¡Nos vemos para saltar, cantar y gritar!”

El Wizink Center lleno en el concierto de Morat el año pasado / Álvaro de las Heras

Fechas de la gira mundial de “Morat World Tour”

Por si alguien estaba perdido, os dejamos todas las fechas del Morat World Tour que promete ser una de las giras del año. Además todavía quedan algunas entradas para la segunda fecha en Madrid, pero no te lo pienses porque están a punto de acabarse. Promete ser uno de los conciertos del año de la capital, así que esperamos con ganas a que lleguen los días donde la banda colombiana se dejará la piel sobre el escenario.

Fechas de la gira / Perfil de instagram de Morat
Música