Eurovisión Eurovisión 2022 España

Chanel será la primera invitada de la nueva temporada de ‘El Hormiguero’

Chanel Terrero ha sido confirmada como la primera artista invitada a la décimo séptima temporada del programa ‘El Hormiguero’. La representante de España en Eurovisión 2022 visitará los estudios de Antena 3 el próximo lunes 5 de septiembre.

El programa tendrá lugar a las 21:45 hora peninsular, en prime time. Allí, Chanel hablará sobre su paso por el festival de Eurovisión, y sus futuros proyectos tanto dentro de la industria musical como en diversos eventos.

CHANEL VISITÓ ‘EL HORMIGUERO’ ANTES DE VIAJAR A TURÍN

La visita de Chanel a El Hormiguero fue seguida en Antena 3 por un total de 2.220.000 espectadores y una cuota de pantalla media del 14,4%. El programa aportó un 10,8% de la audiencia del canal en el día.

La artista consiguió ser líder de audiencias durante su paso por el programa, y en esa misma noche consiguió también la cuota de pantalla más alta en la 1 de TVE, durante su visita en ‘Master Chef’, con un 14,6%.

CHANEL ESTARÁ EN EL COCA COLA MUSIC EXPERIENCE

La nueva edición del festival organizado por Coca-Cola llegará a Madrid los próximos 2 y 3 de septiembre en IFEMA. Chanel forma parte de la cabeza del cartel, actuando el viernes 2 entre las 20:30 y las 23:30. ¿Estrenará una nueva canción en el evento?

CHANEL EN EUROVISIÓN

Chanel representó a España en el festival de Eurovisión 2022 con la canción ‘SloMo’. España consiguió remontar sus resultados y obtener una medalla de bronce. La candidatura española consiguió sumar 459 puntos, siendo la tercera opción más votada tanto por el jurado como por la audiencia.

https://www.youtube.com/watch?v=jSQYTt4xg3I

Fuentes:https://tvteleaudiencias.wordpress.com, ESCplus España
Eurovisión