Música Primavera Sound

El Primavera Sound 2023 anuncia cartel. ¡Descubre a los artistas de cada día!

El festival tendrá lugar del 1 al 4 de junio en el parc forum de Barcelona además de celebrarse por primera vez en Madrid del 8 al 10 de junio en Arganda del Rey. Estas dos ubicaciones compartirán durante dos fines de semana consecutivos más de 200 actuaciones de los artistas más relevantes e influyentes del panorama musical actual, mezclando estilos como el punk, pop, reaggeton o k-pop.

El festival que es tan esperado todos los años por los amantes de la música ha anunciado el cartel de su nueva edición. Compartirán un cartel casi idéntico en las dos ubicaciones. Por un lado están los artistas que actuarán únicamente en Parc del Forum como Ghost, Israel Fernández y Diego del Morao, Arthur Verocai, Holly humberstone y The War On Drugs. Aunque estos últimos actuarán en Madrid en Primavera a la Ciutat con un concierto en La Riviera. Y por otro lado lado, aquellos que solo estarán en la edición que se celebrará en Arganda del Rey: The Mars Volta, Bad Gyal, Georgia y Crack Cloud.

A continuación puedes ver el cartel completo de este año:

Cartel Primavera Sound 2023

Algunos de los cabezas de cartel que participarán en el primavera sound 2023 son: Blur, Rosalía, Lendrick Lamar, Maneskin, Halsey, St.Vincent, Calvin Harris, FKA Twigs, Bad Religion, Depeche Mode o Pet Shop Boys. Estos últimos también serán los encargados de protagonizar la jornada gratuita de los miércoles aparte de actuar de nuevo tanto en el Parc del Fòrum como en el Cívitas Metropolitano, la sede en la ciudad de Madrid del festival, en Arganda del Rey. Los acompañarán de Jake Bugg, Confidence Man y La Paloma. Estos artistas conforman el cartel de bienvenida de ambos festivales en una jornada de conciertos gratuitos hasta completar aforo.

Otros artistas anunciados encargados de formar el tan ecléctico cartel del festival han sido Los Ganglios, Joe Crepúsculo, Swans, be your own PET, Perfume, My Morning Jacket, Caroline Polachek, Arlo Parks, Death Grips, Yung Lean, Villano Antillano, Built to Spill, Fred again, Pusha T, The Voidz (Julian Casablancas, de The Strokes), Charlotte de Witte o Tokischa, entre otros.

Los abonos y entradas de día están a la venta desde el pasado 1 de diciembre en la página oficial del festival https://www.primaverasound.com/en/tickets.

Música