Música FIB

El FIB 2022 anuncia el cierre de su cartel

Ayer día 28 de junio, al menos de la celebración del festival, la organización ha anunciado los últimos artistas que actuarán del 14 al 17 de julio.

La organización del festival anunciaba ayer por la tarde la incorporación de nuevos artistas como Delaporte, Coolnenas, Cori Matius, We Are Not DJs, Boccachico, Serial Killerz y Maadraassoo entre otros. Además de cerrar el cartel con las nuevas confirmaciones, se anunciaba que hoy a las 15:30 se publicarían los horarios del festival.

En esta misma publicación se informaba a los Fibers del sorteo de 2 abonos para la edición de este año. Para aquellos que no resulten gandores del sorteo quedan más oportunidades de asistir al festival, ya que todavía quedan abonos disponibles y entradas de día en la página oficial https://fiberfib.com/ .

Hace unas semanas ya confirmábamos las nuevas confirmaciones que se suman a las últimas confirmadas ayer.

El festival, que este año celebra su primera edición bajo la dirección de The Music Republic, tendrá lugar del 14 al 17 de julio en Benicassim y esto es todo lo que tienes que saber antes de asistir y poder disfrutal al máximo de la experiencia festivalera.

Cómo llegar al FIB 2022

La organización facilita a los fibers el desplazamiento por Benicàssim y el FIB y ha implementado una línea de autobús, llamada FIREBUS, con la que podrás desplazarte de día desde el recinto a la playa o a Villacamp, mientras que de noche se ampliará la ruta dentro de Benicàssim. Además, el autobús llegará hasta la estación de tren los días previos al festival y el lunes 18 por la mañana.

Para moverse entre Castellón y el recinto o entre Oropera y el recinto, se ha añadido un bus lanzadera que podrá cogerse desde distintas ubicaciones de estas localidades y estará en funcionamiento varias horas ininterrumpidas durante la celebración del festival. Para más adquirir los bonos y para más información se puede visitar la página oficial del festival: https://fiberfib.com/transporte/

Zona de descanso, reacceso y duchas del FIB 2022

Si tienes pensado acampar durante tu estancia en Benicàssim, la organización pone a tu disposición varias opciones para que puedas elegir entre ellas:

La primera opción es el Campfest, la zona de descanso más cercana al recinto del festival, ideal si no quieras tardar mucho en llegar a tu tienda una vez finalizada una agotadora jornada de música y diversión. En esta zona podrás acampar con tu propia tienda o alquilar las tiendas Glamping ya montadas.

La segunda opción es Villacamp, más alejada del recinto del festival y más adentrada en el pueblo, lo que permite que se pueda disfrutar de sus playas y su gastronomía si no quieres simplemente vivir una experiencia festivalera. Al igual que en la opción anterior podrás llevar tu tienda de campaña y montarla allí, o alquilar las tiendas Glamping y dormir en una tienda ya montada.

Las dos zonas de descanso abrirán sus puertas desde el martes 12 de julio a las 12:00 horas del mediodía, hasta el 18 de julio a las 12:00 horas. Para poder adquirir la entrada de Campfest o Villacamp será imprescindible haber adquirido previamente el abono del festival.

Una vez tengas asegurada la zona de descanso, puede que te interese adquirir el abono de duchas que la organización ha sacado para poder tener duchas ilimitadas en tu zona de descanso. En cuanto al acceso al recinto, la organización ha puesto a disposición de los fibers un abono reacceso para poder volver a acceder al recinto las veces que quieras en un día.

Para adquirir la entrada de la zona de descanso, los abonos de duchas y de reacceso, además de toda la información a tener en cuenta, puedes acceder a su página oficial https://fiberfib.com/

Música

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.