Música Palomos

Anunciado el programa de L@s Palom@s 2022

El evento contará con la participación de Javiera Mena y Rosa López entre otros artistas.

Desde que se anunció el cartel de la nueva edición de L@s Palom@s el pasado 19 de abril, la organización ha ido publicando información sobre algunas actividades que tendrán lugar durante la celebración del evento: exposiciones, charlas, funciones, talleres

Una de las actividades a la que se podrá asistir durante esta especial semana será al show ‘¿Puedo hablar! XXL’, podcast creado por Perra de Satán y Esnorquel, en el Palacio de Congresos de Badajoz el día 2 de junio. Obras de teatro como “No es la guerra de Lucía” y “Querida amiga” tendrán lugar en la Residencia Universitaria Hernán Cortés y en el teatro Lopez de Ayala respectivamente. Además la ruta de la tapa y la tarta LGTBI tendrá lugar en numerosos bares de la ciudad, ofreciendo una amplia variedad de tapas y tartas que hacen homenaje al colectivo.

Pero ha sido finalmente ayer 9 de mayo cuando han anunciado el cartel de los artistas que pondrán el broche final al evento el día 4 de junio. El cartel indica que habrá dos escenarios: el escenario Alcazaba y el escenario Puerta Palma, y en él se anuncia qué artistas actuarán en cada escenario.

En el escenario Alcazaba contará con Rosa López, Javiera Mena, Tremenda Jauría, Amanda Gris DJ y Cherry Coke DJ; y el escenario Puerta Palma con Putochinomaricón, Eme DJ, Piterarnao and Don Peipe, The Thunders DJ, Lady J, Martín DJ y Chechu DJ. Los conciertos en ambos escenarios empezarán a las 17:00 de la tarde.

La programación completa del evento está disponible en la página oficial https://lospalomos.com/ además de toda la información necesaria para disfrutar de esta edición como es debido.    

Música

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.