Música

Aitana vuelve con su “11 Razones+ Tour”

La cantante catalana prolonga su gira por España y Latinoamérica antes de la salida de su próximo disco

El “11 Razones Tour” llega de nuevo. Ha sido un éxito a todos los niveles y la artista ha querido hacer una segunda parte de esta gira antes de pasar de capitulo con la salida de lo que será su próximo disco. Antes de lanzar las fechas, Aitana ponía en sus redes que “Aún quedan muchas más razones para vernos en directo” y al poco tiempo anunciaba su nueva gira “11 Razones+ Tour” no solo en España sino también en Latinoamérica.

“Aún quedan muchas más razones para vernos en directo”

Aitana, en sus perfil de Instagram (@aitanax)
Aitana en el Wizink Center de Madrid / Álvaro de las Heras

SU TERCER DISCO EN CAMINO

Todo parecía hacer ver que Aitana sacaría su tercer disco este 2022, pero añadir esta segunda parte de la gira al calendario, ha supuesto aplazar el lanzamiento de ese disco tan esperado por todos sus fans. Pese a eso Aitana sigue sacando nueva música. Su último tema “Quieres” con Petazeta y Emilia acumula ya más de 12 millones de reproducciones en YouTube. De colaboraciones va la cosa porque anterior a esta, Aitana compartió Mariposas de sangiovanni, que presentó en el festival de San Remo este año, también con unas cifras espectaculares.

FECHAS DE LA GIRA POR ESPAÑA

El “11 Razones Tour” llega de nuevo y en un nuevo formato. Esta segunda parte de la gira cuenta con seis fechas iniciales que se llevará acabo durante el mes de septiembre, comenzando en la ciudad donde nació, hasta acabar por todo lo alto en Madrid. Debido a la increíble demanda en la capital, ha sido la única ciudad en la que la artista catalana, cantará en dos ocasiones. Con este concierto serán siete, las fechas de esta nueva entrega del “11 Razones+ Tour”.

  • 03/09 – Barcelona (Palau Sant Jordi)
  • 08/09 – Valencia (Pabellón Fuente de San Luis)
  • 10/09 – Bilbao (Bizkai Arena BEC)
  • 15/09 – Sevilla (Estadio de la Cartuja)
  • 16/09 – Fuengirola (Marenostrum)
  • 18/09 y 22/09 – Madrid (WiZink Center)

Aquí podéis encontrar entradas para los que todavía no se ha colgado el cartel de sold out, pero no tardes mucho porque apenas quedan.

Fechas de la gira / Instagram: @aitanax

FECHAS EN LATINOAMÉRICA

Por si fuera poco, Aitana no se ha contentado con las siete fechas en la geografía española. Además en esta segunda parte, ha añadido nuevos shows pero esta vez en Latinoamérica por primera vez desde el inicio de la carrera de la artista. Y no han sido uno o dos conciertos, sino que en total ha sacado ocho fechas. Y por si fuera poco en tres fechas ya ha colgado el cartel de sold out.

Conciertos de Aitana en Latinoamérica / Instagram: @aitanax
Música