Música

Aitana cierra su gira «11 Razones» con un concierto en el WiZink Center de Madrid

La artista catalana cierra la era de «11 Razones» con un último concierto sorpresa en el WiZink Center de la capital

La artista catalana volverá a reunir en la capital por tercera vez este año a todos sus seguidores, para cerrar por todo lo alto esta etapa tan especial y destacada de su carrera. Tras la exitosa gira en España y su visita a Latinoamérica consiguiendo sold outs en la muchas de sus fechas, quiere hacer una despedida por todo lo alto, en un concierto que promete ser la guinda de un año espectacular para la catalana.

El último show de la gira 11 Razones Más Tour tendrá lugar el próximo martes 20 de diciembre en el WiZink Center de Madrid. Tras llenar dos veces seguidas el recinto madrileño hace tan solo dos meses, la catalana se lanzaba de nuevo con una última fecha donde comentaba que tenía miedo a no llenarlo. Pero como en las dos ocasiones anteriores y esta vez con récord absoluto, Aitana ha vuelto a colgar el cartel de sold out en menos de 24 horas.

UN AUTÉNTICO FUROR EN LAS REDES

El anuncio de la cantante catalana sorprendió a todos. Con la publicación de vídeo en sus redes sociales, Aitana explica que “Esta decisión la tomé hace literalmente cinco días. Porque me muero de la pena de terminar esta etapa y quiero hacer un último concierto”.

Ella misma explica en el vídeo que había sido una decisión que se había tomado apenas hace cinco días ya que no estaba en los planes de nadie hacer todo esto. Comenta también que va a ser un concierto muy especial donde pretende que haya muchas sorpresas.

Aitana en el Wizink Center de Madrid. Foto: Álvaro de las Heras
Aitana en el Wizink Center de Madrid. Foto: Álvaro de las Heras

LA ARTISTA POP FEMENINA MÁS ESCUCHADA EN ESPAÑA

Aitana es a día de hoy, la artista del pop femenino que cuenta con más streams en todas las plataformas digitales consiguiendo un total de 4,3 Billones de reproducciones que la colocaron en el primer puesto de reproducciones como la artista femenina más escuchada en Spotify tanto en 2020 y en 2021. Un gran escaparate de éxitos que han catapultado a la artista a lo más alto en una gran multitud de territorios tanto en España como en Latinoamérica consiguiendo así numerosas certificaciones y grandes reconocimientos a nivel nacional e internacional.

Aitana en el Wizink Center de Madrid. Foto: Álvaro de las Heras
Aitana en el Wizink Center de Madrid. Foto: Álvaro de las Heras
Música