Música Interstelar

Luz verde para el Festival Interestelar Sevilla y primeros artistas confirmados

Una buena noticia para los amantes del indie ha sido anunciada hace unos días: la quinta edición del Festival Interestelar ya está confirmada y en escasos días sacarán las entradas a la venta.

La organización del festival tomó la decisión de aplazar el festival debido a la situación con la pandemia, pero el pasado lunes 9 anunciaban las fechas de la edición de este año, se tendrá lugar los días 29 y 30 de octubre y añadían que el 9 de septiembre a las 12:00h los abonos que fueron liberados saldrán a la venta al mismo precio por el que fueron adquiridos”.

Semanas más tarde la organización anunciaba los primeros artistas que componían el cartel, entre los que se encuentran Vetusta Morla, La habitación Roja, Viva Suecia, Dorian, Carlos Sadness y Fuel Fandango, además de los artistas que todavía quedan por confirmar, que serán dados a conocer en los próximos días.

Además de dar los primeros nombres de los artistas que actuarán esta edición también anunciaban el precio de las entradas (desde 24 euros más gastos de gestión), que saldrán a la venta el 9 de septiembre a partir de las 12 horas en www.interestelarsevilla.com, y hacían saber que los únicos abonos disponibles serán los “liberados” de la edición aplazada que han sido devueltos. El lugar elegido para celebrarlo es el mismo que el de las ediciones anteriores, en la pradera del emblemático Centro Andaluz de Arte Contemporáneo.

El festival, que ya cuenta con cuatro ediciones a sus espaldas, se ha ido reafirmando como uno de los festivales más importantes del panorama indie en Andalucía debido a sus acertadas elecciones de cartel anteriores.

Música

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.