Música Porta Ferrada

Llegan los “Conciertos Delicatessen” al Festival Porta Ferrada

Con representación de todas las disciplinas artísticas y prestando especial atención a las nuevas voces femeninas, llega la 59 edición del conocido festival.

El festival catalán de la Porta Ferrada vuelve este verano con más variedad que nunca. Con su inauguración el 9 de julio, ofrecerá espectáculos musicales y humorísticos, teatro y talleres todos los fines de semana del verano.

Como tiene por costumbre, el festival ha decidido apostar, además de por los consolidados rostros del panorama musical español, por bandas emergentes. De esta forma, nacen los Conciertos Delicatessen, que pretenden alzar las voces de distintas y talentosas mujeres que están aún por darse a conocer. 

Las entradas están ya disponibles para su venta en la página web oficial del festival y han tenido muy buena acogida, logrando incluso agotar todas las entradas para el concierto de Pablo Alborán del 30 de julio.

Si ya tienes tus entradas y no quieres quedarte sin diversión, no ignores las advertencias de la organización y, si compartes una foto de tus entradas, evita que aparezca el código de barras que las identifica, para que nadie pueda acceder al festival en tu nombre. 

Entre los artistas que contará la edición de este año del Festival de Porta Ferrada encontramos a rostros conocidos como el representante de España en Eurovisión 1991, Sergio Dalma, Manuel Carrasco, participante de la preselección de 2003 o Rozalén, quien escribió uno de los temas con los que Amaia participo en la preselección de Eurovisión 2018.

Música

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.