Eurovisión Eurovisión 2022 Reino Unido

La BBC en conversaciones con Jessie J para representar al Reino Unido en Eurovisión 2022

A pocas semanas de terminar el Festival de Eurovisión 2021, varios países se han puesto manos a la obra para trabajar de cara a la próxima edición del certamen. En este caso, según el portal británico The Mirror, la cadena BBC está tentando a la superestrella Jessie J para abanderar al Reino Unido en Italia 2022.

Sin embargo, este proyecto para Jessie J se prevé complicado por cuestiones de agenda, debido a que se encuentra a punto de lanzar su último álbum de estudio.

A su vez, una fuente ha confesado al medio The Sun, en referencia a la BBC, que “el equipo está desesperado por traer a un gran artista después del fracaso de este año y que están intentando atraer a un gran cantante con récord en ventas y exposición internacional”. Según estas declaraciones, desde la delegación británica piensan que “están decididos a volver a luchar” y que Jessie J sería “perfecta” para el festival, ya que posee un gran número de seguidores en Europa. Sin embargo, “Jessie J está ocupada, por lo que cuadrar con ella sería más complicado de lo que piensan” afirma esta fuente.

De esta forma, la cadena británica buscaría dar un golpe en la mesa después de dos ediciones con últimos puestos en la clasificación general. Su último batacazo fue con James Newman y su tema Embers quien acabó con cero puntos en Róterdam 2021. Además. la BBC no ha vuelto a ganar desde 1997 con Katrina And The Waves y su Love Shine A Light ni tampoco han entrado en el top 10 desde Moscú 2009 con Jade Ewen y la canción It’s My Time.


Fuente:  Mirror
Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.