Música Interstelar

Interestelar Sevilla: Medidas de seguridad anunciadas y abonos a la venta a las 12:00h

A falta de unas horas para la salida a la venta de las entradas del festival, la organización del Interestelar anunciaba cómo se realizará el festival y las medidas de seguridad que se deberán cumplir.

Es innegable que uno de los sectores que se han visto más afectados con la pandemia es el de los espectáculos, por ello cualquier pequeña noticia se recibe con los brazos abiertos y en este caso es gracias a la organización del festival interestelar Sevilla que ayer anunciaba un comunicado importante.

Explicaban que “Habrá dos sectores diferenciados (A y B) que formarán parte del mismo recinto de conciertos pero que serán independientes. Cada sector tendrá sus propios accesos, servicios, barras y stands de hostelería, y no se podrá pasar de uno a otro.”

En cuanto a escenarios, contará con dos principales y ambos sectores contarán con el 100% de visibilidad. En estos sectores estarán repartidos los asistentes: en el sector A irán aquello que tienen su abono de la edición de 2020 y en el sector B todos aquellos que compren su abono a partir de este 9 de septiembre. El festival dispondrá de una única zona VIP dentro del recinto de conciertos a la que se podrá acceder con la compra de su correspondiente abono. La organización ofrece la opción de solicitar cambio de sector si tus acompañantes están situados en un sector diferente al tuyo.

Para asistir al festival, también añaden, “es necesario presentar el certificado COVID Digital de la UE con la pauta de vacunación completa, al menos 14 días antes de la celebración del evento. En el caso de no cumplir con este requisito se podrá acceder al festival presentando o bien una prueba PCR con resultado negativo o bien una prueba de antígenos con resultado negativo realizadas con 48 y 24 horas de antelación respectivamente. Una novedad a tener en cuenta es la posibilidad de estar de pie durante los conciertos, comunicaban este 8 de septiembre que “Una vez dentro, podrás disfrutar del festival de pie siempre y cuando lleves puesta una mascarilla FFP2 en todo momento (a excepción de cuando vayas a consumir)”. Aunque este verano se han ido volviendo a celebrar festivales poco a poco, además de contar con aforo reducido, en la gran mayoría ha sido obligatorio estar sentado durante los conciertos.

A las medidas que se tomarán en el Interestelar le preceden otras pruebas piloto que se han ido haciendo lo que lleva de año, como el concierto de Love of Lesbian en el Palau Sant Jordi el pasado marzo. Si el festival se desarrolla sin contratiempos podría significar una vuelta, aunque seguramente lenta, a la normalidad en los conciertos.

Respecto a la venta de abonos, esto estarán disponibles a partir de las 12:00h de hoy día 9 en la plataforma Wegow, con un precio de entrada de 24€.

Haz click aquí para acceder a la plataforma de venta de entradas

Música

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.