Música FIB

El FIB anuncia fechas para 2022 y pone en marcha la venta de entradas

Tras la suspensión del FIB en 2020 y la imposibilidad de celebrarlo en 2021, la organización del Festival Internacional de Benicàssim ha dado a conocer las fechas en el que se celebrará el FIB el próximo año.

Del 14 al 17 de julio de 2022 son las fechas seleccionadas para el regreso del FIB 2022 tras dos años de parón por la crisis del Coronavirus, un regreso muy ansiado por todos los seguidores del festival que esperan no tener que volver a cancelar el evento y poder así disfrutas de la música en directo.

Al mismo tiempo se ha abierto la venta de entradas que pueden ser adquiridas en la web oficial del festival con entradas de un solo día o Abono VIP en el que se incluye acceso a los cuatro días que dura el festival, así como acceso a la zona VIP.

  • ABONO GENERAL: Este abono te permite acceder al recinto de conciertos desde el jueves 14 de julio hasta el domingo 17 de julio de 2022.
  • ABONO VIP: Con este abono además de poder disfrutar de todos los conciertos que tengan lugar dentro del recinto desde el jueves 14 de julio hasta el domingo 17 de julio de 2022, vas a tener acceso a la zona VIP del festival en la que tendrás 2×1 en cubalitros de cerveza, deliciosos stands de gastro, barras de bebida, baños exclusivos y zonas de chill para que puedas estar con tus amigos.
  • ENTRADA DE DÍA: Estas entradas darán acceso por días sueltos al Festival Internacional de Benicàssim desde el jueves 14 de julio hasta el domingo 17 de julio de 2022.

Puedes consultar más información sobre la adquisición de entradas en la web oficial fiberfib.com

Música

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.