Música FIB

Lana Del Rey reúne a miles de personas en la segunda jornada del #FIB2019

Segundo día de conciertos en el recinto del Festival Internacional de Benicàssim en el que los cuatro escenarios no dejaron de congregar a cientos de personas en una noche marcada por las altas temperaturas en la que Gerry Cinnamon, The 1976 y Lana Del Rey fueron las estrellas de la noche.

A las 19:30 daba inicio el primer concierto de este segundo día con Hache Retamar en el escenario Carrefour iniciando así una larga lista de artistas que fueron pasando a lo largo de toda la noche por los diferentes escenarios ubicados en el recinto.

Entre los primeros artistas que estuvieron presentes en el segundo día de conciertos se encuentra el británico George Van Den Broek más conocido como Yellow Days que interpretó once temas de su repertorio entre los que destaca “Holding On”, “Tree I Climb” o “Just When” con los que cerro su actuación.

previo al inicio de las actuaciones más destacadas de la jornada la banda de rock británica The Hunna formada por Ryan Potter, Daniel Dorney, Junate Angin y Jack Metcalfe se subieron al escenario Las Palmas – Radio 3 que a lo largo de casi una hora de actuación lograron alzar al público presente interpretando parte de su mejor repertorio.

Tras finalizar la actuación de The Hunna se dio paso al escoces Gerry Cinnamon muy esperado entre el público asistente y que no defraudo en su actuación.

Como antesala la actuación más esperada de la noche, la banda británica de rock alternativo The 1975 ocuparon el escenario de Las Palmas – Radio3 no dejando indiferente a los asistentes al concierto que a priori parecía que sería eclipsado al ser la actuación previa de la estrella de la noche pero que consiguieron levantar al público presente.

pasadas la 1:30 de la noche y con un pequeño retraso debido a problemas técnicos llego la hora de que la cantante y compositora estadounidense Lana Del Rey tomara el escenario de Las Palmas – Radio3 siendo la actuación más esperada de la noche en la que miles de personas no quisieron perderse la única actuación en España de la artista este año

Música

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.