Música FIB

Benicàssim llega a su punto álgido con la tercera jornada de conciertos del #FIB2019

Tras dos días de un sin cesar de conciertos el recinto de conciertos del Festival Internacional De Benicàssim abrió ayer sus puertas por tercer día consecutivo en el que Kings Of Leon brillaron en el escenario como cabezas de cartel.

Como en días anteriores a las 19.30 tomaron posesión del escenario el primer grupo del día dando así inicio a una larga noche de conciertos que duro hasta bien llegadas las 5 de la madrugada.

Las primeras horas de conciertos del día estuvieron marcadas por grupos como Peaness, Kokoshca o You Me At Six.

El grupo de navarra Kokoshca fueron unos de los primeros en pisar el escenario en la tercera jornada y pese a ser una hora temprana en la que aún estaba llegando la gente al recinto consiguieron atraer a un buen número de espectadores mostrando su post-punk español a gran número de extranjeros allí presentes.

Desde Chester, Inglaterra, llego el trío de indie-pop formado en 2014 Peaness para deleitar con su repertorio a las decenas de personas allí presentes transmitiendo el buen rollo y diversión para iniciar un buen día de conciertos.

Un poco más avanzada la tarde y llegando a solaparse su actuación con Peaness legaron banda de rock británica You Me At Six como preludio de lo que sería una buena noche de fiesta y diversión con los próximos conciertos programados para ese día.

Con una estricta puntualidad, los británicos Blossoms dieron comienzo a su set de 50 minutos en el Escenario Las Palmas – Radio 3. Los de Manches están de estreno con su nuevo álbum “COOL Like You”, el cual les ha llevado a la cumbre del índice rock en los ‘últimos meses, destacando por su frescura y trayendo al escenario de Benicàssim en su penúltima jornada con temas como “Blown Rose”, “Charlemagne” o “There’s A Reason Why (I Never Returned Your Calls)”

El grupo revelación del panorama español está temporada no son otros que Carolina Durante. Una actitud fresca, nada parecido a lo que acostumbra ver el público índice que les ha llevado a colaboraciones con artistas de la talla de Amaia. Pese a ser el tercer escenario en importancia, lleno absoluto en la afluencia de público, que corearon junto al vocalista muchos de sus ya clásicos pese a su corta andadura.

Ya bien entrada la noche llego el plato fuerte del día con la presencia de la banda de rock estadounidense Kings Of Leon que como siempre no defraudaron a nadie cumpliendo con lo esperado haciendo que el mejor concierto de la noche se llenara por completo haciendo que durante más de hora y media los allí presentes vibraran con sus canciones sin dejar de un minuto de descanso.

Como nota cabe destacar la suspensión del concierto que tenía que dar Bakermat ya que no pudo viajar hasta Benicàssim debido a la huelga de aviones provocando la suspensión del vuelo que tenía que tomar siendo sustituido por Joakim pasando de actuar en el escenario Carrefour al escenario principal Las Palmas –Radio 3

Música

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.