Música FIB

Benicasim abre las puestas del #FIB2019

El Festival Internacional de Benicasim celebra este año su 25 aniversario y ayer abría sus puertas a todos los amantes de la música en un ambiente festivo en el que Fatboy Slim ponía el cierre de la jornada reuniendo a cientos de personas.

El grupo local Novio Caballo fueron los encargados de romper el hielo de esta edición en el que entre su repertorio interpretaron algunos temas de su primer disco que verá la luz próximamente.

Desde Dublín llegaba la banda de Rock Fontaines D.C. que fueron los siguientes en pisar el escenario Carrefour deleitando a todos sus seguidores venidos desde Irlanda en el que pudieron disfrutar de su álbum debut Drogel.

Ya con los últimos rayos de sol del día llego la galesa Marina aportando su toque de frescura y poniendo a todos los presentes sobre todo al final de su actuación cuando llego el momento de interpretar sus temas más conocidos, “Primadonna”, “Savages” y “Baby”

Ya llegadas las 11 de la noche y con una temperatura más agradable llegaban desde Irlanda la banda indie rock Kodaline que demostraron todo su talento llegando a ser una de las mejores actuaciones de la jornada.

Con algo de retraso debido a problemas técnicos, llegaba Action Bronson mostrando su enfado por lo sucedido llegando incluso a tirar con rabia el micrófono o encarándose públicamente a los técnicos de sonido.

Poniendo el punto final de la jornada llegaba desde Inglaterra el disc jockey, músico electrónico, productor discográfico y pionero en el género big beat Fatboy Slim congregando a todos los presentes y alcanzando como se esperaba el punto máximo de fiesta de la noche haciendo bailar a todos con su música.













Al mismo tiempo que iban pasando artistas por el escenario Carrefour, el escenario South Beach Pool Party se llenaba sin interrupción de Dj’s dando una alternativa a la fiesta con Queens In The North DJS, Toribio Y Delito DJS, Miqui Brightside, Rocío Sanz y Nando Costa.

Música

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.