Música FIB

Benicàssim pone punto y final al #FIB 2019

Llego el ultimo día de conciertos en el recinto del Festival Internacional de Benicàssim. Durante la tarde-noche de ayer se celebró la última jornada de conciertos en del FIB 2019 en la que 28.000 asistentes hicieron que el final del FIB 2019 permaneciera vivo hasta última hora.

Disco las Palmeras!, Cariño, Cherry Glazerr y Soleá Morente & Napoleón Solo fueron los encargados de abrir la última jornada de conciertos lidiando con las altas temperaturas haciendo que los asistentes buscaran más una zona donde resguardarse del sol y del calor.

Aun así, y a la espera de que llegaran el resto de fibers para los conciertos nocturnos, los asistentes a estas primeras actuaciones pudieron disfrutar de la música que había programado la organización.

Entrada ya la noche y antes del plato fuerte de la noche, el cantante y compositor británico George Ezra iniciaba su concierto calentando para lo que sería el resto de la noche de clausura.

A lo largo de casi una hora de duración, George interpreto temas como su ultimo single “Pretty Shining People”, “Paradise” o “Budapest” con el que consiguió lanzar su carrera a nivel internacional en 2014.

Ya a la una de la madrugada, el plato fuerte del día tomaba posesión del escenario principal en el que se congregaron todos los asistentes del festival para terminar con las últimas horas de conciertos.

La banda madrileña de indie rock, Vetusta Morla, no defraudo a nadie de los asistentes que disfrutaron tanto de temas de su primer álbum como de los últimos temas lanzados en su último disco “Mismo sitio, distinto lugar” lanzado en 2017.

Tras finalizar oficialmente la 25ª edición del Festival Internacional de Benicàssim, la organización ha dado a conocer los datos de asistencia de los cuatro días de celebración del FIB 2019 que pese a no ser unos malos datos no han llegado a alcanzar las cifras que se consiguieron en la edición anterior.

  • Jueves 18: 18.000 asistentes.
  • Viernes 19: 31.000 asistentes.
  • Sábado 20: 37.000 asistentes.
  • Domingo 21: 28.000 asistentes.

El total de estos cuatro días es: 114.000 fibers.

Música

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.