Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2019 España

RTVE estrena las redes sociales y la página web oficial de Eurovisión Junior en España

Tras confirmar el retorno al certamen infantil el pasado mes de junio, RTVE ha estrenado hoy los perfiles en redes sociales de España en el Festival de Eurovisión Junior, así como una sección separada en RTVE.es.

Como indican en la primera publicación de las redes sociales, en las próximas semanas se revelarán más detalles respecto a nuestra participación, solventando todas las posibles dudas que puedan tener los seguidores y poniendo fin a los distintos rumores.

También se ha creado una categoría nueva en la plataforma digital RTVE A la carta, en la que previsiblemente se publicará la emisión del certamen en TVE y la posible programación paralela cubriendo el festival.

Como sabemos, el pasado 26 de junio Radiotelevisión Española anunció de manera oficial el retorno de España a Eurovisión Junior tras una ausencia de trece años, sumándose a la lista de países que han vuelto al evento tras prácticamente una década sin participar. El canal oficial de YouTube de Eurovisión Junior publicó el siguiente vídeo celebrando la vuelta:

¿Creéis que España logrará mantener la cadena de buenos resultados que disfrutamos en nuestras primeras participaciones? ¿Qué expectaciones tenéis? Podéis dejarnos todas vuestras impresiones en redes sociales y la sección de comentarios de este artículo.

Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.