Música Eurovisión 2017 Coca-Cola Music Experience

Brendan Murray actuará esta tarde en el Coca Cola Music Experience

El cantante, representante de Irlanda en la última edición del concurso, se subirá por primera vez al escenario madrileño para interpretar su tema eurovisivo “Dying To Try” y algunas sorpresas que tiene preparadas para no dejar indiferente al público español. La organización del festival colgó esta semana el cartel de “Sold Out!”

No queda nada para el Coca Cola Music Experience (#CCME), contamos ya las horas para uno de los acontecimientos más esperados del año en lo que a la música pop en nuestro país se refiere y es que el festival viene cargado este año de muchísimas sorpresas e invitados que pisarán el escenario por primera vez. El WiZink Center de Madrid ha hecho lleno al completo y serán aproximadamente más de 10.000 personas las que disfruten de esta tarde llena de buen rollo, donde las emociones por ver a sus artistas y grupos favoritos estarán a flor de piel. El conocido locutor y DJ de Los 40 Principales, Tony Aguilar, será el maestro de ceremonias de la velada.

Durante los últimos meses y poco a poco, números artistas nacionales e internacionales han ido confirmando su presencia en el evento y no es para menos, porque la organización del festival nos tenía preparados un gran cartel con nombres que no dejarán indiferente a nadie. Entre ellos, el del eurovisivo Brendan Murray, que a pesar de no pasar a la final de Kiev 2017, fue uno de los participantes que más atención mediática recibió, lo que incluso le hizo hacer buenas migas con nuestro representante, Manel Navarro, quien incluso invitó al irlandés a su primer concierto en la capital. El irlandés no es la primera vez que pisa el CCME, ya lo hizo el año pasado junto a su grupo Hometown, tras su candidatura eurovisiva, el artista ha comenzado su carrera en solitario.

Como cabeza de cartel, el grupo DNCE liderado por Joe Jonas nos hará bailar con algunos de sus temas como “Kissing Strangers” o su hit más conocido “Cake By The Ocean“, que fue lanzado en 2015. “Porque hasta que nos encontremos con el amor de nuestras vidas, ¿por qué no besar a extraños?”

Los fans también podrán ver al grupo latino CNCO, que ha reventado las listas de éxitos en todas las plataformas digitales con su tema “Reggaeton Lento (Bailemos)” y además han colaborado con otra de las artistas del cartel del CCME 2017, Ana Mena. Los chicos y Mena cantarán juntos su tema “Ahora Lloras“. El último sencillo de CNCO, “Hey DJ” está siendo todo un éxito, ¿lo escucharemos esta tarde?

Pero no es para menos y es que Ana Mena, que repite en el CCME, también ha lanzado single hace bien poco y todos pensamos que esta noche es su gran oportunidad para presentarlo al gran público español, tiene un sonido latino muy contemporáneo, por lo que hemos oído su show de esta tarde promete y mucho. ¡Dale al play!

Otro artista del que los fans podrán disfrutar es Álvaro Soler, el catalán saboreó el éxito con sus temas “El Mismo Sol“, donde colaboró con la mismísima Jennifer López alcanzando las listas de éxitos en más de 25 países y “Sofía“, que cuenta con más de 400 millones de reproducciones en YouTube. El artista ha triunfado este verano junto a Morat con su “Yo Contigo, Tú Conmigo“. ¡No podía faltar a una cita así!

Una de las artistas que pisará por primera vez esta noche el escenario del Coca Cola Music Experience es Lali Espósito, más conocida como Lali. La cantante argentina, conocida por todos por su faceta de actriz en Florecienta, celebrará sus 26 años por todo lo alto y es que energía encima del escenario no le falta . Estamos seguros que lo dará todo con su último tema “Una Na“, que formará parte de su tercer álbum o algunos de sus singles previos como “Boomerang” o “Ego“.

Uno que repite es Blas Cantó, el murciano es la primera vez que actúa como artista en solitario desde que Auryn decidió tomarse un descanso, sin embargo, el grupo ya fue cabeza de cartel en 2013 y 2016. El cantante interpretará “In Your Bed” y su tema más reciente hasta la fecha, “Drunk & Irresponsible“, que habla de un amor no correspondido y que cuenta con un videoclip muy divertido. ¡Blas es todo un showman!

Una de las colaboraciones más esperadas, nos la darán algunos de los artistas invitados como Benji & Fede junto a Sweet California, que volverán a subirse al escenario del Coca Cola Music Experience tras ser cabeza de cartel en 2015.

¿Queréis saber un poquito más de ellos? Benjamin Masco y Federico Rossi, más conocidos como Benji & Fede, se han construido una prometedora carrera en Italia, pero hemos de decir que ya han conquistado nuestros corazones y es que España estará encantada de ver el buen rollo que transmiten los italianos en escena. Además de pisar el escenario del Festival de Sanremo junto al italiano Alessio Bernabei, los chicos llegaron a lo alto de las listas italianas con el tema “Tutto per una Ragione” en el que colaboraron con la artista italiana Annalisa. Sin embargo, esta noche lo cantarán con nuestras chicas favoritas en una versión adaptada al idioma de Cervantes. ¿Presentarán alguno de sus otros temas… como “Adrenalina“?

Junto a estos artistazos, también contaremos con: The Tripletz, que ejercerán de DJ’s y ya demostraron en el CCME On The Beach de lo que son capaces; Nicky Jam; Critika & Saik; Laura Durand y Brisa Fenoy, que también deleitarán al público asistente con alguno de sus temas.

No es de extrañar por qué Coca Cola está organizado el festival por séptimo año consecutivo y es que ya han colgado el SOLD OUT! En años anteriores, grandes nombres como Meghan Trainor; Iggy Azalea; The Wanted; The Vamps, a quienes puedes recordar al verlos actuar en Eurovisión: You Decide; Unión J; Abraham Mateo; Cimorelli; DVICIO o concursantes de finales nacionales españolas para Eurovisión como Xuso Jones, Mario Jefferson y el ex Auryn Blas Cantó.

Puedes seguir las últimas novedades y todo lo que pase en la tarde de hoy visitando en los siguientes links, los perfiles de Coca Cola en redes sociales:  YouTube, Instagram, Facebook & Twitter. Para más información en relación al festival, puedes visitar la página oficial de Coca-Cola.

Música

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.