Eurovisión Eurovisión 2018 San Marino

San Marino revela el jurado y los presentadores de su selección nacional para 2018

Hace unas horas 1in260 ha desvelado el nombre de los miembros del jurado y los presentadores con los que contará San Marino en su nueva preselección nacional, donde elegirán a su próximo representante en Eurovisión 2918.

Esta será la plantilla del jurado experto:

  • Zoe Straub (Zoë): Cantante austriaca que representó a Austria en el Festival de Eurovisión 2016 con la canción ‘Loin d’ici’. Terminó ocupando la décimo tercera posición en la gran final del concurso, consiguiendoun gran reconocimiento tras el festival.
  • Måns Zelmerlöw: Cantante, presentador y modelo sueco. Ganó el Festival de Eurovision 2015 con la canción ‘Heroes’ , también fue el presentador del concurso en 2016 junto a Petra Mede.
  • Dave Berry: DJ de radio y presentador de televisión.

También se ha hecho oficial que los encargados de presentar y conducir las galas serán Nick Earles y Kristin Stein.

Recordamos que San Marino seleccionará por primera vez a su representante en Eurovisión mediante una selección nacional, donde todos los interesados en participar, independientemente de su nacionalidad pueden enviar sus vídeos interpretando canciones al  sitio web oficial de 1in360 ,  también se considerarán las canciones más originales.

Las presentaciones estarán abiertas hasta el 30 de noviembre de 2017. Unos días después de cerrar el período de solicitud, un panel de jurados profesionales de 1 en 360 seleccionará diez entradas que competirán en el primero de los siete shows en vivo que serán transmitido en línea y vía satélite TV.

Tres de los diez candidatos serán seleccionados por un procedimiento interno cuyos detalles se revelarán más adelante. Es interesante destacar que algunas partes de los espectáculos serán filmadas y transmitidas en 360 y realidad virtual.

Los ganadores de cada espectáculo se decidirán por una combinación de la decisión del jurado y tele-voto. Los tres candidatos con más votos en los shows en vivo recibirán canciones originales seleccionadas internamente, para competir en la final nacional, que tendrá lugar a fines de febrero.

El ganador general será seleccionado únicamente por votación del público y tendrá el derecho a representar a San Marino en Lisboa y un contrato discográfico.

https://www.youtube.com/watch?v=y6lRmgIz5Wo

 

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.