Eurovisión Suecia

Suecia: Carola publica el videoclip de su nuevo sencillo “Til` The End”

En ESC+Plus estamos atentos de los últimos movimientos de nuestros artistas eurovisivos. Una de las últimas renovaciones musicales ha sido la de la sueca Carola, la cual tras unos días promocionando su nuevo tema en las redes sociales, ha publicado el videoclip de “Til` The End”. Podemos escuchar una canción pop en inglés con ritmos comerciales y bastante tranquilo para ser de Carola, pues no tiene elevadas notas de voz.

El tema ha sido Co-escrito con su novio Jimmy Källqvist, y la canción está dedicada a sus hijos, en la cual se muestra muy orgullosa de ser madre.

Carola regaló a Suecia una de sus victorias más recordadas e inesperadas en 1991 con el tema “Fångad av en stormvind” en la cual presentó una divertida coreografía y una alocada puesta en escena.

Carola volvió al festival para su edición de 2006 con la canción “Invencible” donde a pesar de ser una de las grandes favoritas de la noche no consiguió la victoria, pero su una honrada quinta posición con la suma de 170 puntos. Carola es uno de los rostros más conocidos del pop sueco y año tras año aparece en el popular concurso Melodifestivalen, ¿Volverá a aparecer como concursante para representar a Suecia en Eurovisión de nuevo?

 

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.