Eurovisión Eurovisión 2023 España Israel

Blanca Paloma emociona en su paso por Tel Aviv con una nueva versión de ‘EaEa’

El público del 'Israel Calling' en Tel Aviv aplaude y corea a Blanca Paloma, la representante de España en Eurovisión 2023, en su gira de promoción de "Eaea". Blanca Paloma ha conocido a otros representantes de Eurovisión y ha plantado su árbol en la lucha contra el cambio climático

Blanca Paloma, representante de España en Eurovisión 2023, recibió una cálida respuesta del público internacional durante su actuación en el Israel Calling de Tel Aviv, una de sus primeras paradas de su gira de promoción para su canción “Eaea”. 

Blanca ha sentido una gran acogida desde mucho antes de su actuación, siendo una de las artistas más aclamadas durante el desfile de banderas previo al concierto.

“Desde el desfile ya he sentido una energía de vuelta muy especial”.

Blanca Paloma en Tel Aviv

Para esta ocasión, Blanca y José Pablo Polo han decidido editar una nueva versión de “Ea Ea”, donde se ha prolongado el inicio del tema y Blanca lo ha cantado como una verdadera nana. Este inicio ha conseguido el aplaudo de todo el estadio y las reacciones de emoción en los rostros de los asistentes.

De nuevo hemos comprobado que la música es universal y que es parte de todos porque, aunque el público no entienda el idioma, conectan con la emoción de la canción

Blanca Paloma en Tel Aviv

Todo sobre el vestuario

En su afán por apostar por la moda española, Blanca Paloma, al igual que en Barcelona, ha vuelto a elegir a la diseñadora Isabel Zapardiez. Raúl Amor, figurinista de RTVE y estilista de la cantante, asegura que han optado por el blanco porque “es ya su seña de identidad en cuanto al color”. Sobre el escenario de Tel Aviv, Blanca Paloma ha lucido una versátil pieza que, según Amor, es “un tres en uno: una mezcla entre abrigo, capa y vestido y que, junto a las botas altas, recuerda al estilo de una mosquetera defensora de sus valores”.

La lucha contra el cambio climático

Como es de costumbre, todos los asistentes a la PreParty israelí han aprovechado la mañana para plantar su semillita para frenar el cambio climático. Blanca Paloma ha plantado un arbolito en el bosque de Eurovisión para esta causa.

Eurovisión