Eurovisión Eurovisión 2022 España

¡Todos con Chanel! ‘Atrapa’m Si Pots’ tendrá un especial con temática eurovisiva este sábado

El programa de la televisión pública valenciana emite este sábado un especial con temática de Eurovisión

Tras la elección de Benidorm como sede para establecer la preselección española para el Festival de Eurovisión, la Comunidad Valenciana está más volcada con el certamen musical europeo que nunca. Su televisión pública, À Punt, emitirá este sábado un programa especial de su mítico concurso de sobremesa “Atrapa’m Si Pots” dedicado a Eurovisión y con la presencia de un gran número de personalidades relacionadas con el festival. De esta manera, la cadena autonómica valenciana promocionará la gala final del certamen que tendrá lugar esa misma noche.

El especial, que estará capitaneado por Carolina Ferre como maestra de ceremonias, contará con la actuación musical de los oriolanos finalistas del Benidorm Fest Varry Brava o el representante de España en Eurovisión 2001 David Civera. Además, el espacio contará con la presencia en calidad de concursantes de destacadas personalidades como la cantante ilicitana y exparticipante de Operación Triunfo 1 Verónica Romero o el influencer valenciano Doctor Eurovisió.

El programa verá intervenir a otras figuras notables de la historia del concurso como Ony, miembro del grupo D’Nash o el homenaje a Jaime Morey, representante español en Eurovisión 1972. El humor, la competitividad y la música serán los componentes de una gran fiesta que servirá de preludio a la final de infarto que veremos en directo desde Turín en la que Chanel tratará de hacerse con el micrófono de cristal con su tema SloMo.

ESPAÑA EN EUROVISIÓN 2022

El Festival de Eurovisión 2022 está teniendo lugar durante los días 10,12 y 14 de mayo desde la italiana ciudad de Turín. Bajo el lema Sound Of Beauty 40 países se subirán al escenario del PalaSport Olimpico para defender sus propuestas y hacerse con el codiciado micrófono de canción que les acreditará como vencedores del festival musical más prestigioso de Europa. España compite de la mano de Chanel y su pegadizo SloMo tras vencer en la novedosa y exitosa preselección española Benidorm Fest.

https://youtu.be/N3eiW6E0ldc
Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.