Eurovisión

Repasa los titulares del segundo día de primeros ensayos de Eurovisión 2022 (01/05/2022)

Hoy continua la actividad en el mundo eurovisivo con la segunda jornada de ensayos de Eurovisión 2022, donde 8 nuevas delegaciones han tenido su primer contacto con el escenario del Pala Alpitour de Turín. La EBU irá publicado contenido visual acerca de los primeros ensayos de las delegaciones que hoy se suban al portentoso escenario del certamen europeo. Estos ensayos tienen una duración de 30 minutos.

Este es el calendario estimado para la jornada de ensayos de hoy:

PRIMER ENSAYO DE PORTUGAL (10:00 a 10:30)

Maro ha sido la primera en subir al escenario del Pala Alpitour durante la jornada de hoy. Lo ha hecho vistiendo un traje en tonalidades malva con ligeros estampados. Los fondos lisos en tonalidades azules y violetas con ciertos puntos de algidez en colores anaranjados. Los coristas forman una estructura semicircular arropando a la vocalista.

https://www.tiktok.com/@eurovision/video/7092727662342425862

Recuerda que puedes acceder a la biografía completa de Maro en nuestro artículo dedicado a la artista, al cual puedes accedes a través del siguiente botón.

Puedes disfrutar de la galería de fotos acerca del primer ensayo de la delegación portuguesa aquí:

PRIMER ENSAYO DE CROACIA (10:40 a 11:10)

Mia ha sido la segunda en subirse al escenario del Pala Alpitour durante la jornada de hoy. Vestida de un hermoso vestido rosado con apertura y vuelos en la pierna izquierda y acompañada de tres coristas vestidos con tonalidades ocres y tierra ha desempeñado una puesta en escena donde comienza en soledad con su guitarra y concluye con un escenario lleno de arte y danza.

@eurovision

The voice 😍 The Dancing 😍 that’s @Mia taking the stage for Croatia’s first rehearsal! #Eurovision2022 #EurovisionTikTok #Eurovision

♬ original sound – Eurovision

Recuerda que puedes acceder a la biografía completa de Mia Dimšić en nuestro artículo dedicado a la artista, al cual puedes accedes a través del siguiente botón.

Puedes disfrutar de la galería de fotos acerca del primer ensayo de la delegación croata aquí:

PRIMER ENSAYO DE DINAMARCA (11:20 a 11:50)

Las terceras en subirse al escenario del Palacio Olímpico e Turín durante la jornada de hoy han sido las chicas de la banda REDDI. Una puesta en escena cargada e dinamismo, sonrisas y color, donde podemos apreciar momentos de gran intensidad en tonos amarillos, rojos, azules y verdes. ¡Cuanta energía!

@eurovision

@Reddi Official are READY! Denmark take to the stage 👏 #Eurovision2022 #EurovisionTikTok #Eurovision

♬ original sound – Eurovision

Recuerda que puedes acceder a la biografía completa de REDDI en nuestro artículo dedicado a la artista, al cual puedes accedes a través del siguiente botón.

Puedes disfrutar de la galería de fotos acerca del primer ensayo de la delegación danesa aquí:

PRIMER ENSAYO DE AUSTRIA (12:00 a 12:30)

Los últimos en subirse esta mañana al escenario del Palacio Olímpico de Turín han sido LUM!X y Pia Maria, los candidatos austriacos. Gracias a una estructura circular de focos dentro del cual desarrollan su actuación y un gran juego de luces y pirotecnia, han conseguido que las carencias del escenario brillen por su ausencia.

https://www.tiktok.com/@eurovision/video/7092782482625400069?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7092314467271050757

Recuerda que puedes acceder a la biografía completa de LUM!X y Pia María en nuestro artículo dedicado a la artista, al cual puedes accedes a través del siguiente botón.

Puedes disfrutar de la galería de fotos acerca del primer ensayo de la delegación austriaca aquí:

PRIMER ENSAYO DE ISLANDIA (13:40 a 14:10)

Las encargadas de abrir la jornada vespertina de ensayos han sido el trío Systur. Su puesta en escena sigue las directrices de la que desempeñaron en el Söngvakeppnin. Tonalidades anaranjadas, movimientos country y focos violetas arropan a las hermanas sobre el escenario del Pala Alpitour. Una batería acompaña a las vocalistas sobre las tablas del estadio.

https://www.tiktok.com/@eurovision/video/7092789304681925894?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7092314467271050757

Recuerda que puedes acceder a la biografía completa de Systur en nuestro artículo dedicado a la artista, al cual puedes accedes a través del siguiente botón.

Puedes disfrutar de la galería de fotos acerca del primer ensayo de la delegación islandesa aquí:

PRIMER ENSAYO DE GRECIA (14:20 a 14:50)

Amanda de Grecia ha aparecido sobre el Palacio Olímpico de Turín vestida de un hermoso vestido blanco y sentada en una silla en medio del escenario. En diferentes momentos de su actuación se pueden observar otras sillas rotas que aportarán drama a una puesta en escena creada para narrar la letra de la propia canción como si de una historia se tratase. El color azul predomina entre los blancos en los focos y LED del fondo.

@eurovision

Stunning performance from @Amanda Georgiadis Tenfjord elegantly taking the stage for Greece! 🇬🇷 #Eurovision2022 #EurovisionTikTok #Eurovision

♬ original sound – Eurovision

Recuerda que puedes acceder a la biografía completa de Amanda Tenfjord en nuestro artículo dedicado a la artista, al cual puedes acceder a través del siguiente botón.

Puedes disfrutar de la galería de fotos acerca del primer ensayo de la delegación griega aquí:

PRIMER ENSAYO DE NORUEGA (15:00 a 15:30)

Subwoolfer han realizado su primer ensayo en Turín. Pocos cambios podemos ver en la puesta en escena noruega. Sin embargo, podemos notar una intensificación en la iluminación con tonalidades predominantemente amarillas y secundariamente azules. El baile estará garantizado y parece que algún que otro efecto pirotécnico también.

https://www.tiktok.com/@eurovision/video/7092803453507882246?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7092314467271050757

Recuerda que puedes acceder a la biografía completa de Subwoolfer en nuestro artículo dedicado a la artista, al cual puedes acceder a través del siguiente botón.

Puedes disfrutar de la galería de fotos acerca del primer ensayo de la delegación noruega aquí:

PRIMER ENSAYO DE ARMENIA (16:00 a 16:30)

La última artista en subirse hoy al escenario del Palau Alpitour ha sido Rosa Linn. La representante armenia se localiza en medio de un decorado rugoso cubierto de papeles desde donde realiza la mayor parte de su actuación. La cantante ha vestido ropa de tonalidad blanca y ha aparecido ante las cámaras acompañada únicamente por su guitarra.

https://www.tiktok.com/@eurovision/video/7092808679480642821?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7092314467271050757

Recuerda que puedes acceder a la biografía completa de Rosa Linn en nuestro artículo dedicado a la artista, al cual puedes acceder a través del siguiente botón.

Puedes disfrutar de la galería de fotos acerca del primer ensayo de la delegación armenia aquí:

Recuerda que puedes descargar la guía oficial elaborada por el equipo de ESCPlus a través del siguiente enlace:

También puedes acceder a nuestro sondeo general de Eurovisión 2022 o a cada uno de nuestros sondeos individuales de las respectivas semifinales.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X