Eurovisión Eurovisión 2022 Reino Unido

Sam Ryder de Eurovisión a Nochevieja: será el protagonista del especial de la BBC

El representante de Reino Unido en Eurovisión 2022 y segundo clasificado será el protagonista del show que cerrará el año y dará la bienvenida al 2023 en la cadena pública británica

Eurovisión es uno de los eventos más importantes a nivel anual en televisión y las cadenas saben explotarlo todo el año. Tras el éxito en Eurovisión 2022, y la vuelta de la ilusión a Reino Unido, su representante Sam Ryder, que terminó en 2ª posición, será el protagonista del especial de la Nochevieja en la BBC.

La cadena pública británica ha guardado esta noche tan especial y mágica con la que el Reino Unido despedirá el 2022 y dará la bienvenida al 2023 para el artista. De esta manera la BBC confía en su representante en Eurovisión 2022 la entrada en el año en el que el certamen volverá a celebrarse en suelo británico después de 25 años.

Sam Ryder será el protagonista de Sam Ryder’s All Star New Year’s Eve, el programa de nochevieja con el que tomará el testigo a Years & Years, protagonistas el año pasado. El especial de nochevieja de la BBC suele tener gran seguimiento, y el año pasado alcanzó 10,1 millones de espectadores.

¿Cómo será el especial de Sam Ryder en Nochevieja?

Realizado por BBC Studios Entertainment, esta espectacular celebración contará con Sam Ryder junto a algunas de las mayores estrellas de la música. Con este show la BBC pondrá en marcha una Nochevieja fuera de lo común mientras el Reino Unido se prepara para el momento de la medianoche.

En el show Sam Ryder y sus invitados estrella interpretarán éxitos que abarcan varias décadas y festejarán hasta casi la llegada año 2023. Justo después, y como es ya tradición en directo, desde las orillas del río Támesis, Londres se iluminará con el primer espectáculo completo de fuegos artificiales desde 2019 con el que el Reino Unido dará la bienvenida al 2023.

Las celebraciones continuarán después de la medianoche con la versión de Sam Ryder de temas clásicos y una serie de duetos especiales, que garantizan que todo el Reino Unido siga cantando y bailando hasta la madrugada para celebrar la llegada del 2023.

Los invitados con los que contará Sam Ryder se anunciarán en próximas semanas.

Compra tus entradas para Sam Ryder’s All Star New Year’s Eve

Si tienes la suerte de estar en Londres durante el próximo puente de diciembre, podrías ser uno de los afortunados que asista en directo a la grabación del especial Sam Ryder’s All Star New Year’s Eve. La BBC ha abierto en su web la reserva de invitaciones para dicha grabación en falso directo.

El show será grabado el miércoles 7 de diciembre en los estudios Riverside en Hammersmith, Londres. Desde las 20:00 (con apertura de puertas a las 19:00) y por una duración de 3h se llevará a cabo la grabación, con el público de pie, como si de un concierto se tratase.

Tienes toda la información y como poder acceder a la solicitud de tickets para estar alli en el enlace bajo estas líneas.

Sam Ryder de Eurovisión, al jubileo de la reina y a reinar en Nochevieja

Desde que Sam Ryder llevo al Reino Unido en Eurovisión up in Space, man, no ha parado de participar en eventos en el país. Convertido en una superestrella, tras su segundo puesto, fue uno de los protagonistas (y de los más esperados) en el concierto del Jubileo de Platino de la Reina Isabel II el pasado mes de julio.

Su año inolvidable no se queda ahí y es que también tuvo la oportunidad de cantar con las leyendas de la música Brian May, Roger Taylor y los Foo Fighters en el Estadio de Wembley. Para cerrar este 2022, Sam Ryder pondrá el broche de oro rockeando hacia el Año Nuevo, como el rey del especial de BBC One en Nochevieja.

El artista, tras ser anunciado como el protagonista del especial musical de la BBC en la última noche del año ha comentado lo siguiente.

“No puedo pensar en una mejor manera de cerrar el año 2022 que cantando algunas de mis canciones favoritas con algunos invitados muy especiales. Han sido 12 meses increíbles llenos de cosas fabulosas gracias a gente fabulosa, ¡y estoy muy emocionado decerrar el 2022 y empezar el 2023 con vosotros! Como siempre, ¡gracias a la BBC por la oportunidad!”

Sam Ryder

Fuente:  BBC
Eurovisión