Eurovisión Eurovisión 2023 España

¡Regresa la PrePartyES con su séptima edición!

La web de Eurovision-Spain ha dado a conocer las novedades acerca de la nueva edición del evento anual que se celebrará en Abril de 2023.

Los conciertos de la Welcome Party y la PreParty ES 2023 tendrán lugar el 7 y 8 de Abril a las 22:00, en la ya habitual sala de La Riviera de Madrid. Allí, un gran número de representantes y artistas de diferentes países promocionarán las canciones con las que competirán en la próxima edición de Eurovisión.


Una vez más el evento se dividirá en dos conciertos distintos, el viernes 7 de Abril tendrá lugar el concierto de bienvenida, también conocido como “Welcome Party”, que contará con artistas de la historia del festival y diversas preselecciones, y el sábado 8 se celebrará el concierto Preparty ES con los distintos representantes de la próxima edición del festival. Además, después de cada concierto tendrán lugar las dos fiestas eurovisivas más grandes del mundo.

Como novedades de esta próxima edición, Eurovision-Spain ha adelantado que recuperará los eventos que tenían lugar anes de la pandemia del 2020 y se introducirán nuevas actividades que se irán anunciando a lo largo de las próximas semanas.

Respecto a las entradas, saldrán a la venta a lo largo del verano en distintas oleadas y con descuentos especiales para las personas que quieran obtener su ticket individual o su pack de fin de semana lo antes posible. No obstante, muy pronto se conocerán más detalles sobre ello.

SOBRE LA PREPARTY ES 2022

La sexta edición de la PrePartyES que fue presentada por Ruth Lorenzo (España 2014), Krista Siegfrids (Finlandia 2013) y Victor Escudero contó con 31 países de los 40 que participaron en el festival de Eurovision 2022 como Kalush Orchestra (Ucrania), Cornelia Jakobs (Suecia), Subwoolfer (Noruega) y nuestra representante Chanel (España).


Además, también se contó con otros artistas de distintas ediciones como Jamala (Ucrania 2016), Melani y Levi Díaz nuestros representantes de Eurovision Junior 2019 y 2021 respectivamente, y muchos de los participantes de la primera edición del Benidorm Fest como Tanxugueiras, Rayden, Blanca Paloma, Varry Brava entre otros.

Aquí puedes volver a ver la gala de la PrePartES 2022 y leer la crónica que realizamos acerca del evento:


Fuente:  eurovision-spain
Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.