Eurovisión Noruega

La Japan Weekend de Madrid contará con Subwoolfer

Los lobos amarillos más famosos de Europa y representantes de Noruega en Eurovision 2022 realizarán dos conciertos el 24 y el 25 de septiembre en Madrid. Todo ello bajo la Japan weekend que se realizará en la capital española.

Los lobos noruegos prometieron que querían seguir ofreciendo su música después de Eurovisión y lo están cumpliendo. Después de sacar un nuevo y pegadizo single “Melocoton” siguen recorriéndose toda Europa para hacernos bailar, inyectarnos buen humor, con sus coreografías y sus letras que se pegan como el chicle.

Y los fans españoles estamos de suerte, porque les podremos disfrutar en España. Será el próximo septiembre, concretamente el día 24 y 25, donde ofrecerán dos conciertos exclusivos en la Japan Weekend que se celebra en la capital madrileña, concretamente en IFEMA.

https://twitter.com/Japan_Weekend/status/1549696356448718848?s=20&t=YLruzh-0qfFJ_FRHp1qsMA

JAPAN WEEKEND MADRID 2022

La Japan Weekend Madrid se trata de la mayor feria en España de anime, manga, cultura japonesa, videojuegos y mayor encuentro de fans de la cultura otaku. Se celebrará en Ifema y durante el fin de semana se podrán hacer diferentes actividades como talleres de origami o de caligrafía, masterclass de comida japonesa, curiosidades sobre Japón, exposiciones y venta de cuadros, juegos de mesa, torneos de videojuegos o algo con gran tradición nipona como son los Karaokes. Uno de los puntos álgidos será el concurso de cosplay Europa cosplay cup.

Además, se podrá disfrutar de varios conciertos de grupos Kpop, Jpop o Mpop. Y por supuesto, uno de los platos fuertes será la actuación de los lobos noruegos. Donde de momento están confirmados otros artistas como son Chalseu, Hanavbra y Crisalys.

Para ampliar toda la información de este evento, en la su propia web disponéis de más detalles (AQUÍ)

CONOCE MÁS A SUBWOOLFER

No se puede decir mucho de este grupo, está integrados por dos lobos amarillos que se hacen llamar Keith y Jim; acompañados en el escenario por un astronauta y tres bailarines con traje y caras amarillas. ¿Su identidad verdadera? ¡Un absoluto secreto!

Según sus propios integrantes, Subwoolfer se trata de un grupo que comienza su andadura en la luna hace 4.500 millones de años y afirman ser la banda más exitosa de nuestra galaxia. Y donde ellos, son hermanos. Además, aseguran que el 20 de junio del 69, el “profeta Neil”, por Neil Armstrong, les cayó del cielo y les prometió que les haría estrellas en la Tierra.

Este profeta, les dijo que iría a buscarlos cuando escribieran la mejor canción del universo, pero como de momento no se ha vuelto a aparecerse apropiaron de DJ Astronaut y han venido a conquistarnos a todos.

LAS MUCHAS TEORIAS ACERCA DE SU IDENTIDAD

Los medios noruegos y todos los eurofans, están detrás de miles de especulaciones para adivinar quien se esconde detrás de estos lobos cantantes intergalácticos. Algunas de las teorías que suenan con más fuerza son:

Erik y Kriss: se trata de un grupo de rap noruego, esta creado por Erik Mortvedt y Kristoffer Tømmerbakke. Se hicieron muy conocidos en 2004 con la canción “Bærumsgrammatikk” dando como resultado un primer álbum en 2007, llegando a sacar otros cinco álbumes más con discretos resultados.

Otra teoría apunta por el dúo Ylvis, formado por Vegard y Bård Ylvisaker, ¿Cuándo saltaron a la fama mundial con la canción cómica “What the fox say?”, llegando al puesto 6º en la reputada lista de Billboard. Esta teoría se sustenta en que realmente son hermanos, su predilección por el gusto animal y sus apuestas con canciones divertidas y pegadizas.

Pero si ahora mismo hay una teoría que parece tomar la delantera, es que el dúo lo integran: Gaute Ormåsen y Ben Adams: un medio noruego apuntó a ellos, cuando en H3 Arena se estaba grabando el back up de la actuación eurovisiva, después de ganar el MGP. Revisando los coches de la zona, se encontró un Volkswagen a nombre de Ormåsen y un Porche que estaba registrado a nombre de Ben Adams. Cuando la bomba saltó en Noruega, ninguno de los dos cantantes salió a desmentirlo y el jefe de la delegación noruega, Stig Karlsen, presente en la grabación, lanzó balones fuera sin dejar claro nada “No puedo comentar sobre nada de lo que está pasando aquí”. Ben Adams, es conocido en Noruega por ser parte de la banda A1, la cual, intentó ir a Eurovisión en el MGP de 2010 y fue muy exitosa en la década de los 90. Gaute Ormåsen, saltó a la fama en la primera edición del Idol noruego, y también compitió en el MGP en 2010 y 2013.

¿Conoceremos algún día su secreto?


Fuente:  JAPANWEEKEND
Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X