Eurovisión España

Joan Ribó propondrá formalmente que Eurovisión 2023 se celebre en Valencia si Chanel gana Eurovisión

El alcalde de Valencia ha afirmado en Twitter su intención de proponer que Eurovisión 2023 se celebre en Valencia ante una hipotética victoria de Chanel el próximo 14 de mayo en la gran final de Eurovisión 2022. De esta manera, Valencia sería la primera ciudad que formalmente muestra su interés por acoger el festival en caso de que se celebrara en España.

Chanel en eurovisión 2022

Antes de que comenzaran los ensayos el pasado 30 de abril, Chanel ya partía como una de las favoritas para ganar el festival, siendo 5ª en las casas de apuestas. Este jueves las expectativas han subido todavía más tras las primeras imágenes de su primer ensayo en el que podemos ver, de momento, la misma actuación del Benidorm Fest, que tanto ha gustado dentro y fuera de España, pero con una puesta en escena diferente.

Visualmente, Slo Mo destaca respecto a otras candidaturas, pues es una de las que menos perjudicadas se ve por el arco que está entorpeciendo tantas puestas en escena. Este sábado a las 12:10, Chanel y su equipo ensayarán por segunda vez y se podrán ver varios segundos con realización en el canal de YouTube de Eurovisión.

A continuación puedes ver algunas imágenes del primer ensayo:

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.