Croacia seleccionará esta noche a su representante en Eurovisión con el Dora 2022

La cadena croata HRT escogerá a su representante en Eurovisión esta noche a través de su tradicional Dora 2022. La gala tendrá lugar desde el Marino Cvetković Sports Hall in Opatija.

La gala tendrá lugar a las 20h y será presentada por Duško Ćurlić, Elizabeta Brodić y Franka.

Esta noche, los 14 aspirantes de la final nacional croata interpretarán sus respectivos temas con el objetivo e ganar el boleto a Turín 2022. Este es el orden de actuación establecido:

  1. Mila Elegović – «Ljubav»
  2. Mia Negovetić – «Forgive Me (Oprosti)»
  3. Marko Bošnjak – «Moli Za Nas»
  4. Jessa – «My Next Mistake»
  5. Zdenka Kovačiček – «Stay on the Bright Side»
  6. Tina Vukov – «Hideout»
  7. Roko Vušković – «Malo Kasnije»
  8. Bernarda – «Here for Love»
  9. Erik Vidović – «I Found You»
  10. ToMa – «In the Darkness»
  11. Elis Lovrić – «No War»
  12. Ella Orešković – «If You Walk Away»
  13. Tia – «Voli Me Do Neba»
  14. Mia Dimšić – «Guilty Pleasure»

La decisión final constará al 50% del tele-voto a través de la audiencia y de un jurado de expertos nacionales cuyas procedencias son las siguientes:

  •  Čakovec y Varaždin.
  • Dubrovnik.
  • Knin y Šibenik.
  • Osijek.
  • Pula.
  • Rijeka.
  • Split.
  • Vukovar.
  • Zadar.
  • Zagreb.

Recuerda que puedes ver la gala a partir de las 20:00 a través de nuestro sistema multi-pantalla accediendo al siguiente enlace:

Albina representó a Croacia en el festival de Eurovisión 2021 con la canción “Tick-Tock”. A pesar de ser uno de los ensayos mejor valorados por la prensa internacional, el país balcánico no logró clasificarse para la gran final, quedándose a las puertas del pase con la undécima plaza en la primera semifinal del certamen.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.