Eurovisión Eurovisión 2022 Noruega

Conoce el orden de actuación de la final del Melodi Grand Prix 2022

La NRK ha dado a conocer el orden de actuación de la final del Melodi Grand Prix 2022, la preselección de Noruega para Eurovisión.

El pasado sábado tuvo lugar la repesca de la preselección nórdica, donde conocimos a la décima y última finalista del concurso. Hoy, la emisora nacional noruega ha publicado el orden de actuación de la gran final:

  1. Oda Gondrosen – “Hammer of Thor”
  2. NorthKid – “Someone”
  3. Anna-Lisa Kumoji – “Queen Bees”
  4. FARIDA – “Dangerous”
  5. Sofie Fjellvang – “Made of Glass”
  6. Frode Vassel – “Black Flowers”
  7. Christian Ingebrigtsen – “Wonder of the World”
  8. Maria Mohn -“Fly”
  9. Subwoolfer – “Give That Wolf a Banana”
  10. Elsie Bay – “Death of Us”

El próximo sábado, 19 de febrero, tendrá lugar la Gran Final del MGP 2022 en la que los 5 finalistas directos, los 4 ganadores de las semifinales y la candidata repescada se enfrentarán con el objetivo de ser el representante en Eurovisión 2022.

NORUEGA EN EUROVISIÓN

Noruega comenzó su andadura en el Festival europeo en 1960 y desde entonces ha participado en todas las ediciones menos en 1970 y 2002.

Ha sido un país de grandes contrastes en las cuales sus tres victorias contrastan con ser el país que más veces ha quedado en último lugar.

El año pasado TIX representó al país nórdico en el Certamen logrando la clasificación para la final en décima posición de su semifinal y logrando en la final un decimoctavo puesto.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.