Eurovisión Eurovisión 2022 Albania

Albania: Presentado el videoclip de “Sekret”, el tema de Ronela Hajati para Turín

Hace escasos minutos la televisión pública Albanesa ha presentado el vídeo musical oficial de “Skret”, el tema de Ronela Hajati para Turín. La artista venció el Festivali i Kenges el pasado diciembre, consiguiendo de esta manera representar a su país en Eurovisión 2022.

El videoclip incluye además una versión modificada de la canción, que será la definitiva con la que Albania participará en el festival. Puedes escuchar la canción y visualizar el videoclip a continuación:

LA 60ª EDICIÓN DEL FESTIVALI I KËNGËS

El festival se celebró desde el Palacio de Congresos de Tirana, lugar habitual para la retransmisión del evento. El año pasado se organizó al aire libre desde la plaza Italia de la capital, Tirana, debido a la crisis sanitaria provocada por el Covid-19. La dirección artística estuvo encomendada a Elton Deda, mientras que la dirección escenográfica fue supervisada por Albi Çifligu.

Anxhela Peristeri fue la anterior ganadora del festival albanés, y por consecuente representó a Albania en Eurovisión 2021. Su canción ‘Karma’ consiguió el pase hacia la gran final del certamen, en la que finalizó en una vigésimo primera posición y 57 puntos. ¿Conseguirá mejorar este puesto en 2022?

Puedes volver a ver la final del Festivali i Këngës 60º a continuación:

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.