Eurovisión Eurovisión 2021

Ya puedes reservar en preventa el DVD oficial de Eurovisión 2021

Hace algo más de dos semanas que la edición número 65 del Festival de Eurovisión llegó a su fin en la ciudad holandesa de Róterdam. Como es tradición, la organización del certamen pone a la venta el CD y DVD oficiales del certamen para que todos los aficionados al concurso puedan conservar las tres galas y mucho material extra en sus particulares videotecas audiovisuales.

A través de una información exclusiva para ESCplus hemos podido conocer que el DVD oficial del certamen se pondrá a la venta en la última semana de este mes de junio. El CD, que incluye todas las canciones del festival se puso a disposición de los usuarios el pasado mes de abril, convirtiéndose en todo un éxito de ventas en varios países de Europa, entre ellos España y colándose en el top 3 de los CDs físicos más vendidos en plataformas como Amazon España, FNAC o El Corte Inglés.

A pesar de que aún quedan un par de semanas para que este recopilatorio salga a la venta ya puedes reservarlo en preventa en la tienda oficial del Festival de Eurovisión o pinchando en el siguiente enlace. Nosotros ya nos hemos reservado los nuestros así que si no quieres quedarte sin él, ¿a qué esperas?. Además de la página oficial del festival, el DVD también se podrá encontrar en páginas como Amazon España y muy pronto en webs de reconocidos establecimientos como El Corte Inglés o FNAC.

Durante las ediciones de 2011 y 2017 el festival también fue editado en formato de Blu-Ray disc, formato que tuvo poco éxito de ventas en sus respectivos años y que, según ha podido conocer ESCplus, tampoco se editará en esta ocasión.

El contenido de los tres DVD que tendrá esta edición especial de Róterdam 2021 será el siguiente:

DVD1:
Primera semifinal y material exclusivo

DVD2:
Segunda semifinal y rueda de prensa de los ganadores del festival

DVD3:
Gran final

LA EDICIÓN DE 2021

El grupo Måneskin ganó la gran final del Festival de Eurovisión 2021 que se celebró en Róterdam el pasado sábado, 22 de mayo. Chantal JanzenJan Smit y Edsilia Rombley han sido los presentadores de la gran velada final, como tenían que hacerlo en 2020. Nikkie de Jager (NikkieTutorials) también ha estado presente comentando las redes sociales como estaba previsto este año pasado.

Tras descartarse el pasado 3 de Febrero la opción A para celebrar el festival de Eurovisión, quedaban sobre la mesa las otras tres propuestas presentadas UER. Finalmente, el escenario B fue el elegido por el momento para la edición de este año.

En cuanto a las estrictas medidas de seguridad y salud, se apuesta por el distanciamiento social y la asistencia de todas las delegaciones pero con un número de personas reducido. También se ha limitado el número de periodistas a 500 pudiendo cubrir el festival otros 1000 en un nuevo centro de prensa en línea.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.